Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Josué 21:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

De esta manera se obedeció el mandato dado por Dios a Moisés, y por medio de sorteo se asignaron las ciudades y las tierras de pastoreo a los levitas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Dieron, pues, los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, por suertes, como había mandado Jehová por conducto de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que los israelitas obedecieron la orden que el Señor le había dado a Moisés y les asignaron a los levitas esas ciudades con pastizales por medio de un sorteo sagrado.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los israelitas asignaron pues por sorteo esas ciudades y sus pastizales a los levitas tal como Yavé lo había ordenado por boca de Moisés.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Así, los hijos de Israel dieron por sorteo a los levitas estas ciudades con sus pastizales, tal como YHVH había ordenado por medio de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Los israelitas entregaron, pues, a los levitas, por sorteo, estas ciudades con sus pastizales, como había dispuesto Yahveh por medio de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y así dieron por suerte los hijos de Israel a los levitas estas ciudades con sus ejidos, como Jehová lo había mandado por Moisés.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Josué 21:8
11 Tagairtí Cros  

»Simeón y Leví son hermanos; usan sus armas para matar con violencia.


¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.


Se puede echar suertes, pero el Señor es quien decide el resultado.


El echar suertes termina con los pleitos y arregla los desacuerdos entre las partes en pugna.


y se presentaron ante Moisés, Eleazar el sacerdote y los demás jefes de las tribus y dijeron:


Recibirán tierra en proporción al tamaño de cada tribu. Las zonas más grandes de la tierra serán sorteadas entre las tribus mayores, y las zonas menores serán asignadas por suertes a las tribus menores.


Estas ciudades son para habitar, y las tierras circundantes son para el ganado, las ovejas y otros animales que puedan poseer.


Entonces les entregaron algunas de las ciudades recientemente conquistadas con sus tierras de pastoreo.


Los descendientes de Merari recibieron doce ciudades de las tribus de Rubén, Gad y Zabulón.


Los primeros en recibir su asignación fueron los sacerdotes descendientes de Aarón miembro de los levitas de la familia de Coat. Las tribus de Judá y Simeón les dieron las nueve ciudades nombradas a continuación con sus correspondientes tierras de pastoreo: Hebrón, en las colinas de Judá, como ciudad de refugio, que también se llamaba Quiriat Arbá. (Arbá era el padre de Anac). Los campos que estaban más allá de las ciudades y los pueblos circunvecinos habían sido dados a Caleb, hijo de Jefone: Libná, Jatir, Estemoa, Holón, Debir, Ayín, Yutá y Bet Semes.