Proverbios 16:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 200833 Se puede echar suertes, pero el Señor es quien decide el resultado. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196033 La suerte se echa en el regazo; Mas de Jehová es la decisión de ella. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente33 Podremos tirar los dados, pero el Señor decide cómo caen. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)33 Se tira al cara o sello en la palma de la mano, ¡pero la decisión viene de Yavé! Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion33 Las suertes se echan en el regazo, Pero la decisión es de YHVH. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197533 Sobre el pecho se echan las suertes, pero es Yahveh quien da el resultado. Féach an chaibidil |
Esta bifurcación se debe a que el rey de Babilonia está detenido en una bifurcación, indeciso en cuanto si atacar a Jerusalén o a Rabá. Él llamará a sus magos para usar adivinación; ellos arrojarán suertes agitando flechas de su aljaba; sacrificarán a los ídolos e inspeccionarán el hígado de su sacrificio, usando todas esas costumbres paganas de adivinación.
Mañana por la mañana deben comparecer por tribus y el Señor señalará cuál es la tribu culpable. Luego la tribu se presentará por clanes y el Señor señalará cuál es el clan al que pertenece el hombre culpable. Luego el clan comparecerá por familias y entonces señalará la familia culpable y, por último, cada miembro de esa familia comparecerá por sí solo.