Por eso le dijo a Dios: ―¡Sería suficiente con que Ismael contara con tu bendición!
2 Samuel 7:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Que seas eternamente honrado por haber establecido a Israel como tu pueblo, y haber afirmado mi dinastía delante de ti. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti. Biblia Nueva Traducción Viviente Que tu nombre sea honrado para siempre, de modo que todos digan: “¡El Señor de los Ejércitos Celestiales es Dios sobre Israel!”. Que la casa de tu siervo David permanezca delante de ti para siempre. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces será glorificado tu nombre para siempre y dirán: ¡Yavé Sabaot es Dios de Israel!
La casa de tu servidor David permanecerá firme delante de ti, La Biblia Textual 3a Edicion Que tu Nombre sea engrandecido para siempre, y que digan: ¡YHVH Sebaot es el Dios de Israel! Y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sea exaltado por siempre tu nombre, y dígase: 'Yahveh Sebaot es el Dios de Israel'. Y que la casa de tu siervo David permanezca firme en tu presencia; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Que sea engrandecido tu nombre para siempre, y se diga: Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea establecida delante de ti. |
Por eso le dijo a Dios: ―¡Sería suficiente con que Ismael contara con tu bendición!
»Y ahora, mi Señor y Dios, haz lo que has prometido tocante a mí y a mi familia.
Cuando llegó la hora del acostumbrado sacrificio de la tarde, Elías se dirigió hasta el altar y oró: «Señor, Dios de Abraham, Isaac e Israel, demuestra que tú eres el Dios de Israel, y que yo soy tu siervo; demuestra que yo he hecho todo esto por orden tuya.
Señor, respóndeme. Respóndeme para que esta gente sepa que tú eres Dios, y que quieres que ellos se vuelvan a ti».
La gloria, Señor, no es para nosotros, sino para ti; por causa de tu gran amor y tu fidelidad.
Que reine para siempre bajo tu protección. Que tu amor y fidelidad lo protejan.
que su descendencia continuará para siempre y que su trono es tan seguro como lo es el sol.
Ustedes oren así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
¡Padre, glorifica tu nombre!». Entonces se oyó una voz del cielo que decía: «Ya lo glorifiqué y lo volveré a glorificar».