Tito 3:13 - Biblia Martin Nieto Preocúpate de que Zenas, el abogado, y Apolo tengan todo lo necesario para el viaje. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 A Zenas intérprete de la ley, y a Apolos, encamínales con solicitud, de modo que nada les falte. Biblia Nueva Traducción Viviente Haz todo lo que puedas para ayudar al abogado Zenas y a Apolos en su viaje. Asegúrate de que se les dé todo lo que necesiten. Biblia Católica (Latinoamericana) Toma todas las medidas necesarias para el viaje del abogado Zenas y de Apolo, de modo que nada les falte. La Biblia Textual 3a Edicion Provee diligentemente lo necesario para el viaje a Zenas, el abogado,° y a Apolos,° para que no les falte nada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Prepara bien el viaje del abogado Zenas y de Apolo, para que nada les falte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A Zenas doctor de la ley, y a Apolos, encamínales con solicitud, de modo que nada les falte. |
Se levantó entonces un doctor de la ley y le dijo para tentarlo: 'Maestro, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna?'.
Entonces uno de los doctores de la ley le dijo: 'Maestro, hablando así nos ofendes también a nosotros'.
¡Ay de vosotros, doctores de la ley, que os habéis apoderado de la llave de la ciencia, y ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los demás!'.
Jesús preguntó a los doctores de la ley y a los fariseos: '¿Está permitido curar en sábado o no?'.
Pero los fariseos y los doctores de la ley frustraron el plan de Dios para con ellos, no haciéndose bautizar por él.
Ellos, enviados por la Iglesia, atravesaron Fenicia y Samaría, narrando la conversión de los paganos y causando un gran gozo a todos los hermanos.
Un judío llamado Apolo, oriundo de Alejandría, hombre elocuente, muy versado en las Escrituras, llegó a Éfeso.
Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo, después de haber recorrido las regiones montañosas, llegó a Éfeso, encontró algunos discípulos
Pero, al pasar la semana, partimos. Nos acompañaron todos, con sus mujeres y niños, hasta fuera de la ciudad. Nos pusimos de rodillas en la playa, oramos,
Nos tributaron muchos honores y, al marchar, nos suministraron todo lo necesario.
en mi viaje para España espero pasar por ahí. Como también espero que, tras disfrutar durante algún tiempo de vuestra compañía, me ayudéis a continuar el viaje.
Que nadie le haga de menos; ayudadle para que continúe el viaje y venga a verme, pues los hermanos y yo estamos esperándole.
En cuanto al hermano Apolo, le insistí en que fuera con los hermanos a veros, pero ahora no ha querido ir en modo alguno; irá cuando se le presente una buena oportunidad.