Nos sentimos orgullosos de que nuestra conciencia nos asegure que nos hemos comportado con todo el mundo, y especialmente con vosotros, con la sencillez y la sinceridad que Dios da, y no por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios.
Tito 2:7 - Biblia Martin Nieto presentándote como ejemplo de buenas obras, un hombre íntegro en la doctrina, de porte digno, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, Biblia Nueva Traducción Viviente Y sé tú mismo un ejemplo para ellos al hacer todo tipo de buenas acciones. Que todo lo que hagas refleje la integridad y la seriedad de tu enseñanza. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú mismo serás un ejemplo para ellos cuando vean tu conducta, tu enseñanza desinteresada, tu honradez, La Biblia Textual 3a Edicion mostrándote en todo como ejemplo de buenas obras, con pureza de doctrina, con dignidad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 en todo. Da ejemplo tú mismo con obras buenas,con integridad en la enseñanza, dignidad, Biblia Reina Valera Gómez (2023) presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en doctrina, mostrando integridad, honestidad, sinceridad, |
Nos sentimos orgullosos de que nuestra conciencia nos asegure que nos hemos comportado con todo el mundo, y especialmente con vosotros, con la sencillez y la sinceridad que Dios da, y no por la sabiduría humana, sino por la gracia de Dios.
Nosotros no hacemos negocio con la palabra de Dios, como hacen muchos, sino que la predicamos con sinceridad, de parte de Dios, en presencia de Dios, en unión con Cristo.
Rechazamos la desvergüenza y la hipocresía, no procedemos con astucia ni falsificamos la palabra de Dios. Decimos siempre la verdad, y esto es nuestra recomendación a toda conciencia humana delante de Dios.
Esto no es una orden; os hablo de la buena disposición de otros para poner a prueba la sinceridad de vuestro amor.
Que la gracia esté con todos los que profesan a nuestro Señor Jesucristo un amor inalterable.
para que sepáis discernir lo más perfecto, a fin de que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo,
y no porque no tuviéramos derecho, sino porque queríamos daros un ejemplo que imitar.
Que nadie te menosprecie por ser joven; debes ser, más bien, ejemplo para los creyentes, en el modo de hablar, en el comportamiento, en el amor, en la fe, en la honestidad.
y estar acreditada por sus buenas obras, tales como haber educado bien a sus hijos, haber ejercitado la hospitalidad, haber lavado los pies a los creyentes, haber socorrido a los atribulados, haber practicado toda clase de obra buena.
Esta doctrina es digna de crédito; quiero que inculques constantemente estas cosas, para que los que han creído en Dios sobresalgan en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.