Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Tito 3:8 - Biblia Martin Nieto

8 Esta doctrina es digna de crédito; quiero que inculques constantemente estas cosas, para que los que han creído en Dios sobresalgan en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Esta declaración es digna de confianza, y quiero que insistas en estas enseñanzas, para que todos los que confían en Dios se dediquen a hacer el bien. Estas enseñanzas son buenas y de beneficio para todos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Una cosa es cierta, y en ella debes insistir: los que creen en Dios han de destacarse en el bien que puedan hacer. Ahí está lo bueno y lo que realmente aprovecha a la sociedad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Palabra fiel es ésta, y quiero que tú insistas con firmeza, para que los que han creído a Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y provechosas para los hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 He aquí una afirmación digna de crédito, y quiero que tú la mantengas con tesón: que los que han creído en Dios se comprometan a sobresalir en obras buenas. Esto es bueno y provechoso a los hombres.

Féach an chaibidil Cóip




Tito 3:8
26 Tagairtí Cros  

¿Acaso a Dios puede un hombre ser útil? No; sólo a sí mismo es útil el sabio.


porque no se fiaban del Señor y no creían que él les salvaría.


El falso testimonio perecerá, el que sabe escuchar podrá hablar siempre.


y les dijo: Id también vosotros a la viña, yo os daré lo que sea justo.


Jesús proclamó: 'El que cree en mí no cree en mí, sino en el que me ha enviado;


Os aseguro que el que escucha mis palabras y cree en el que me ha enviado tiene vida eterna y no será condenado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Ellos le dijeron: 'Estás loca'. Pero ella insistía en que era así. Y ellos decían: 'Es su ángel'.


en cambio, al que no trabaja, pero cree en el que justifica al culpable, su fe se le cuenta como justicia.


Sin embargo, teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que dice la Escritura: Creí, por eso hablé, también nosotros creemos y por eso hablamos;


El que robaba, que ya no robe más y que se ponga a trabajar honradamente con sus propias manos para tener con qué ayudar a los necesitados.


Esta doctrina es digna de crédito y debe ser aceptada sin reserva: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, el primero de los cuales soy yo.


Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar levantando sus manos limpias, sin ira ni rencores.


y estar acreditada por sus buenas obras, tales como haber educado bien a sus hijos, haber ejercitado la hospitalidad, haber lavado los pies a los creyentes, haber socorrido a los atribulados, haber practicado toda clase de obra buena.


Ésta es la causa de todos estos sufrimientos; pero no me avergüenzo, pues sé en quién he puesto mi confianza y estoy seguro de que él puede guardar hasta el último día lo que me ha encomendado.


guardador fiel de la doctrina que se le enseñó, para que sea capaz de animar a otros y de refutar a los que contradicen.


que se entregó a sí mismo por nosotros para redimirnos y hacer de nosotros un pueblo escogido, limpio de todo pecado y dispuesto a hacer siempre el bien.


presentándote como ejemplo de buenas obras, un hombre íntegro en la doctrina, de porte digno,


Aconséjales que vivan sumisos a los gobernantes, a las autoridades; que les presten obediencia, que estén dispuestos a hacer siempre el bien;


Que nuestros hermanos sean los primeros en hacer el bien y en atender a las necesidades urgentes; así serán útiles para los demás.


En otro tiempo fue inútil para ti, pero ahora es bien útil para ti y para mí.


y miremos los unos por los otros para estimularnos en el amor y en las obras buenas;


los que por él creéis en Dios, el cual habiéndole resucitado de entre los muertos y coronado de gloria viene a ser por lo mismo el objeto de vuestra fe y de vuestra esperanza.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí