que yo cumpla perfectamente tus decretos para no tener que avergonzarme.
Tito 1:13 - Biblia Martin Nieto ¡Y qué verdad es! Por eso, repréndelos con energía, para que se mantengan sanos en la fe Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, Biblia Nueva Traducción Viviente Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. Biblia Católica (Latinoamericana) Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana La Biblia Textual 3a Edicion Este testimonio es verdadero. Por lo cual, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, |
que yo cumpla perfectamente tus decretos para no tener que avergonzarme.
que me hiera un justo, que un hombre piadoso me reprenda, pero que la fragancia del criminal jamás perfume mi cabeza; pues a sus crímenes yo opondré siempre mi oración.
No guardarás odio a tu hermano, antes bien lo corregirás para no hacerte cómplice de su pecado.
Por eso escribo esto ahora que estoy ausente, para que cuando esté presente no tenga que proceder con severidad, en virtud del poder que el Señor me ha dado para edificar y no para destruir.
los lujuriosos, los homosexuales, los traficantes de esclavos, los mentirosos, los que juran en falso; en una palabra, para todo el que se opone a la sana doctrina
Serás buen ministro de Cristo Jesús si enseñas estas cosas a los hermanos, alimentando tu espíritu con las enseñanzas de la fe y de la buena doctrina, de que tan fiel discípulo te has mostrado.
Reprende públicamente a los que no cumplen con su obligación, para que sirva de escarmiento a los demás.
predica la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, corrige, exhorta con toda paciencia y con preparación doctrinal.
Esto es lo que tienes que enseñar, predicar y defender con toda autoridad. Que nadie te haga de menos.
Que los ancianos sean sobrios, hombres ponderados, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia;