Dios los bendijo y les dijo: 'Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, las aves del cielo y cuantos animales se mueven sobre la tierra'.
Salmos 127:3 - Biblia Martin Nieto Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte. Biblia Católica (Latinoamericana) Un regalo del Señor son los hijos,
recompensa, el fruto de las entrañas. La Biblia Textual 3a Edicion He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, herencia de Jehová son los hijos: el fruto del vientre es su recompensa. |
Dios los bendijo y les dijo: 'Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla; dominad sobre los peces del mar, las aves del cielo y cuantos animales se mueven sobre la tierra'.
Y bendijeron a Rebeca diciendo: 'Tú eres nuestra hermana; ¡crece en millares de millares! ¡Que tu descendencia ocupe la puerta de sus enemigos!'.
Luego Esaú alzó los ojos, y al ver a las mujeres y a los niños preguntó: '¿Quiénes son esos que traes contigo?'. Jacob respondió: 'Son los hijos que Dios ha dado a tu siervo'.
El hombre tuvo relaciones con su mujer, Eva, la cual concibió, dio a luz a Caín y dijo: 'He tenido un hombre gracias al Señor'.
Yo te haré fecundo y numeroso y haré que llegues a ser una comunidad de pueblos; esta tierra se la daré en posesión perpetua a tu descendencia.
el sexto, Yitreán, nacido de Eglá, mujer de David. Todos estos hijos los tuvo David en Hebrón.
Entre todos mis hijos, pues el Señor me ha dado muchos, ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino del Señor sobre Israel.
Los hijos de Ulán eran guerreros valerosos, diestros en el manejo del arco; tuvieron muchos hijos y nietos, hasta 150. Todos éstos fueron descendientes de Benjamín.
Sus arcos abatirán a los jóvenes y no se apiadarán del fruto de las entrañas; su ojo no tendrá compasión de los niños.
Ved: yo y los hijos que el Señor me ha dado señales somos y presagios en Israel de parte del Señor omnipotente, que mora en el monte Sión.
El Señor, tu Dios, te hará abundar en bienes: en el fruto de tus entrañas, en el fruto de tus ganados y en el producto de la tierra, de esta tierra que a tus padres juró darte.
Bendito será el fruto de tus entrañas, el producto de tu suelo y los partos de tus vacas y rebaños.
Tenía treinta hijos y treinta hijas. Casó a sus hijas fuera y trajo de fuera mujeres para sus hijos. Fue juez de Israel durante siete años.