Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Oseas 2:14 - Biblia Martin Nieto

Devastaré su viñedo y su higuera, de los que decía: 'Ésta es la paga que me han dado mis amantes': las reduciré a jaral que pastarán las bestias salvajes.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Pero luego volveré a conquistarla. La llevaré al desierto y allí le hablaré tiernamente.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Echaré a perder su viña y sus higueras, pues ella decía : 'Son mi salario, me las han dado mis amantes. Las dejaré como terreno baldío, y se las comerán los animales.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto Yo la atraeré y la conduciré al desierto, Y le hablaré a su corazón,

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Devastaré sus vides y sus higueras, de las que decía: 'Éstas son mi paga, lo que me han dado mis amantes'. Las convertiré en matorrales, las devorarán las alimanas.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero he aquí, yo la atraeré, y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Oseas 2:14
38 Tagairtí Cros  

Se quedó prendado de Dina, la hija de Jacob, la amó y le habló tiernamente al corazón.


A ti también te arrancará de las fauces de la angustia, en lugar amplio te pondrá sin estrecheces, y de tu mesa desbordará la grasa.


Arrástrame tras de ti: ¡corramos! El rey me ha llevado a sus estancias. Seamos felices y gocemos contigo. Celebremos tus amores más que el vino. ¡Con cuánta razón se enamoran de ti!


Pero el Señor espera la hora de otorgaros su gracia; por eso se levanta para apiadarse de vosotros, porque el Señor es un Dios de justicia; felices los que en él esperan.


Ahora, pues, os diré qué voy a hacer con mi viña: le quitaré el seto, y servirá de pasto; derribaré la tapia, y será pisoteada.


Sin embargo, vienen días -dice el Señor- en que ya no se dirá: '¡Vive el Señor, que sacó a los israelitas de Egipto!',


Anda, grita a los oídos de Jerusalén: Esto dice el Señor: Me he acordado de ti, en los tiempos de tu juventud, de tu amor de novia, cuando me seguías en el desierto, en una tierra sin cultivar.


Esto dice el Señor: Le dirás: Lo que había construido, lo destruyo; lo que había plantado, lo arranco. Voy a herir a toda la tierra.


Los saqué de Egipto y los llevé al desierto.


Os juro, dice el Señor Dios, que seré yo quien reine sobre vosotros con mano fuerte y brazo extendido, desencadenando mi furor.


Diréis a vuestros hermanos: 'Mi-pueblo', y a vuestras hermanas: 'Compadecida'.


Todos sus ídolos serán despedazados, todos sus salarios de prostitución quemados al fuego, todos sus ídolos los dejaré deshechos; han sido amasados con salario de prostituta, y en salario de prostituta se convertirán.


Retuércete de dolor y gime, hija de Sión, como mujer en parto, porque ahora saldrás de la ciudad; irás a vivir en el campo, llegarás hasta Babilonia y allí serás salvada de la mano de tus enemigos.


Y yo, cuando sea levantado de la tierra, a todos los atraeré hacia mí'.


Nadie puede venir a mí si el Padre que me envió no lo trae, y yo lo resucitaré en el último día.


Pero dieron a la mujer dos alas de águila real para volar al desierto, el lugar donde es alimentada por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo lejos de la vista de la serpiente.


Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, para ser alimentada allí durante mil doscientos sesenta días.


Su marido fue a buscarla para convencerla de que volviera con él. Llevaba consigo un criado y dos asnos. Ella lo hizo entrar en casa;