Él se acercó y lo besó. Y cuando Isaac sintió la fragancia de sus vestidos le bendijo así: 'Oh, el olor de mi hijo es como el olor de un campo fértil que el Señor ha bendecido.
Oseas 14:6 - Biblia Martin Nieto Seré como el rocío para Israel; él florecerá como el lirio y echará sus raíces como el olmo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus ramas se extenderán como hermosos olivos, tan fragantes como los cedros del Líbano. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo seré para Israel como el rocío;
florecerá como una azucena
y extenderá sus raíces como el árbol del Líbano. La Biblia Textual 3a Edicion Se extenderán sus ramas, Su esplendor será como el del olivo, Y exhalará su perfume como el Líbano. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Seré para Israel como rocío; él florecerá como el lirio y echará sus raíces como el álamo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y su fragancia como el Líbano. |
Él se acercó y lo besó. Y cuando Isaac sintió la fragancia de sus vestidos le bendijo así: 'Oh, el olor de mi hijo es como el olor de un campo fértil que el Señor ha bendecido.
Tu esposa será como parra fecunda en la intimidad de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo en torno a tu mesa.
Mis ojos observan a los que me espían y mi oído oye a los malvados que se alzan contra mí.
En el futuro Jacob echará raíces, Israel florecerá y fructificará, y llenarán la faz de la tierra sus frutos.
que dé flores como el narciso, que salte de alegría. Pues se le ha dado la gloria del Líbano, el esplendor del Carmelo y de Sarón; y se verá la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.
Cuando veáis esto, vuestro corazón se alegrará y vuestros huesos reverdecerán como la hierba. Sí, la mano del Señor se dará a conocer a sus siervos y su cólera a sus enemigos.
'Olivo siempre verde, bello por sus magníficos frutos' es el nombre que el Señor te había dado. Con gran estrépito prende él fuego a su ramaje y se queman sus ramos.
Esforcémonos en conocer al Señor. Es cierta como la aurora su venida: vendrá a nosotros como viene la lluvia, como la lluvia de primavera que fecunda la tierra.
Les propuso otra parábola: 'El reino de Dios es como un grano de mostaza que toma un hombre y lo siembra en su campo.
Tengo lo que podía necesitar, y más todavía; tengo de sobra después de haber recibido de Epafrodito vuestros socorros, ofrenda de suave olor, sacrificio grato, agradable a Dios.