Elías se presentó al pueblo y dijo: '¿Hasta cuándo andaréis cojeando de las dos piernas? Si el Señor es Dios, seguidle; y si lo es Baal, seguidle a él'. Pero el pueblo no respondió palabra.
Oseas 10:2 - Biblia Martin Nieto Su corazón es falso, pero ahora lo pagarán; él demolerá sus altares, destruirá sus estelas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Está dividido su corazón. Ahora serán hallados culpables; Jehová demolerá sus altares, destruirá sus ídolos. Biblia Nueva Traducción Viviente El corazón de los israelitas es inconstante; ellos son culpables y deben ser castigados. El Señor derribará sus altares y hará pedazos sus columnas sagradas. Biblia Católica (Latinoamericana) Su cariño está repartido, pero me lo van a pagar. Yavé mismo derribará sus altares y demolerá sus monumentos sagrados. La Biblia Textual 3a Edicion Ha dividido su corazón, y será hallado culpable. Desnucará° sus altares, arrasará sus estelas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dividido está su corazón; ahora lo tendrán que expiar. Yahveh romperá sus altares, demolerá sus estelas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Su corazón está dividido. Ahora serán hallados culpables; Él derribará sus altares, asolará sus imágenes. |
Elías se presentó al pueblo y dijo: '¿Hasta cuándo andaréis cojeando de las dos piernas? Si el Señor es Dios, seguidle; y si lo es Baal, seguidle a él'. Pero el pueblo no respondió palabra.
No adorarás a sus dioses, ni los servirás. No imitarás sus obras, sino que las destruirás por completo y destrozarás sus estelas.
El injusto adquiere ganancias falsas, pero el que siembra la justicia tiene recompensa verdadera.
No saben ni entienden nada; sus ojos están cerrados a toda visión y su corazón a toda inteligencia.
Despedazará los obeliscos del templo del Sol, que se encuentra en On, y entregará a las llamas los templos de los dioses egipcios'.
a fin de llegar hasta el corazón de la casa de Israel, que se ha alejado de mí a causa de todos sus ídolos.
He hablado a los profetas, he multiplicado las visiones, y por medio de los profetas he hablado en parábolas.
Porque los israelitas permanecerán mucho tiempo sin rey, sin príncipe, sin sacrificios, sin estelas, sin efod y sin ídolos familiares.
Efraín se mezcla con las gentes vecinas, se ha hecho como una torta a la que no se dio la vuelta.
Destruiré vuestras colinas idolátricas, destrozaré los altares de vuestros perfumes, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os aborreceré.
Arrancaré de en medio de ti tus cipos sagrados y destruiré por completo tus ciudades.
los que se prosternan en los terrados ante los astros del cielo; los que se prosternan ante el Señor y juran por Milcón;
En aquel día, palabra del Señor todopoderoso, extirparé de la tierra los nombres de los ídolos, y no se acordarán más de ellos; también haré desaparecer de la tierra los profetas y el espíritu de impureza.
'Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro'. 'No podéis servir a Dios y al dinero.
'Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero'.
Adúlteros, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad de Dios? El que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.
No améis al mundo ni lo que hay en él. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Cuando se levantaron a la mañana siguiente, Dagón estaba caído en tierra boca abajo ante el arca del Señor, y la cabeza de Dagón y sus dos manos cortadas estaban sobre el umbral; sólo quedaba de Dagón el tronco.