Multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los llevaste a la tierra que habías prometido dar en propiedad a sus padres.
Números 14:23 - Biblia Martin Nieto no verán la tierra que yo prometí con juramento a sus padres. Ninguno de los que me desprecian la verá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 no verán la tierra de la cual juré a sus padres; no, ninguno de los que me han irritado la verá. Biblia Nueva Traducción Viviente Ni siquiera verán la tierra que juré dar a sus antepasados. Ninguno de los que me trataron con desdén la verá. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso no verán la tierra que prometí a sus padres con juramento; ninguno de los que me menospreciaron la verá. La Biblia Textual 3a Edicion no verán la tierra sobre la cual juré a sus padres. Todos los que me despreciaron, no la verán.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ninguno verá la tierra que prometí bajo juramento a sus padres; ninguno de los que me han menospreciado ha de verla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no verán la tierra de la cual juré a sus padres: no, ninguno de los que me han provocado la verá. |
Multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los llevaste a la tierra que habías prometido dar en propiedad a sus padres.
Él entonces, mano en alto, les juró que los haría caer en el desierto,
pero si esa nación comete el mal que yo repruebo en lugar de escuchar mi voz, entonces yo también me arrepiento del bien que había decidido hacerle'.
Pero en el desierto alcé mi mano y les juré que no los llevaría al país destinado para ellos, tierra que mana leche y miel, un paraíso entre las tierras,
Ninguno de éstos era el censo que hicieron Moisés y Aarón en el desierto del Sinaí,
pues el Señor había dicho: 'Éstos morirán en el desierto y no quedará ninguno, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun'.
Los hombres que han salido de Egipto de veinte años para arriba no verán la tierra que con juramento prometí yo a Abrahán, Isaac y Jacob, porque no me han seguido con fidelidad, a
Éstos son los dominios que yo pongo en vuestras manos. Entrad y tomad posesión de esta tierra que el Señor juró dar a vuestros padres, a Abrahán, Isaac y Jacob, a ellos y a sus descendientes.
Entremos, pues, nosotros, que hemos creído, en el descanso, según lo que dijo: Y juré en mi indignación: ¡No entrarán jamás en mi descanso!