Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 14:24 - Biblia Martin Nieto

24 Pero a mi siervo Caleb, que está animado de otro espíritu y me ha obedecido fielmente, lo llevaré a la tierra en la que ha estado, y su descendencia la poseerá. (Los amalecitas y los cananeos habitaban entonces la llanura).

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto, yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero a mi servidor Caleb lo haré entrar a esa tierra a la que ya entró, y se la daré a su posteridad, porque tuvo un espíritu distinto y me siguió sin vacilar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo otro espíritu en él y fue íntegro conmigo, lo introduciré en la tierra donde entró, y su descendencia tomará posesión de ella,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero a mi siervo Caleb, por tener él otro espíritu y haberse mantenido fiel a mí, yo le haré entrar en la tierra donde ha estado ya, y su descendencia la poseerá.

Féach an chaibidil Cóip




Números 14:24
17 Tagairtí Cros  

Señor, Dios de Abrahán, Isaac e Israel, nuestros padres, conserva para siempre en tu pueblo estos sentimientos y disposiciones y orienta sus corazones hacia ti.


El pueblo se gozaba en estos donativos voluntarios, pues los daban con todo el corazón al Señor, y el mismo rey David experimentó una gran alegría.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor, pero no con entero corazón.


Te llamo con todo el corazón; respóndeme, Señor, pues quiero guardar todos tus decretos;


que yo cumpla perfectamente tus decretos para no tener que avergonzarme.


Hijo mío, dame tu corazón y ten los ojos fijos en mis consejos.


Caleb hizo callar al pueblo, que se oponía a Moisés, y dijo: 'Subiremos y la conquistaremos, pues somos capaces de ello'.


Os juro que no entraréis en la tierra en la que, mano en alto, había jurado estableceros, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.


pues el Señor había dicho: 'Éstos morirán en el desierto y no quedará ninguno, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun'.


Al llegar y ver la gracia de Dios, se llenó de alegría y exhortaba a todos a perseverar con un corazón firme, fieles al Señor,


servidles no sólo cuando os ven, como para quedar bien con ellos, sino como esclavos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad del Señor;


excepto Caleb, hijo de Jefoné. Éste la verá, y yo le daré a él y a sus hijos la tierra que ha pisado, porque ha seguido fielmente al Señor.


Ama al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


Todo lo que hagáis, hacedlo con gusto, como si sirvieseis al Señor y no a los hombres,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí