Los guiaste de día mediante una columna de nube, de noche con una columna de fuego para alumbrarles el camino que tenían que seguir.
Números 10:34 - Biblia Martin Nieto La nube del Señor los acompañaba de día desde que levantaron el campamento. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la nube de Jehová iba sobre ellos de día, desde que salieron del campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada día, mientras continuaban su viaje, la nube del Señor se mantenía en el aire sobre ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La Nube de Yavé estaba encima de ellos durante el día, cuando levantaban el campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Y desde que partieron del campamento, la nube de YHVH iba sobre ellos de día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La nube de Yahveh estaba sobre ellos durante el día, desde que partían del campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la nube de Jehová iba sobre ellos de día, desde que partieron del campamento. |
Los guiaste de día mediante una columna de nube, de noche con una columna de fuego para alumbrarles el camino que tenían que seguir.
Ni siquiera entonces tú, en tu inmensa bondad, los abandonaste en el desierto: no se apartó de ellos la nube que durante el día los guiaba en su camino, ni la columna de fuego que por la noche alumbraba su ruta.
Dios desplegó una nube para cubrirlos y un fuego para alumbrarlos por la noche.
La nube del Señor se posaba de día sobre el tabernáculo, y durante la noche brillaba como fuego a la vista de toda la casa de Israel en todas las etapas del viaje.
Cuando el arca se ponía en marcha, Moisés decía: '¡Levántate, Señor, y sean dispersados tus enemigos; huyan ante ti los que te odian!'.