Amasá no se fijó en la espada que Joab tenía en la mano, y éste se la clavó en el vientre, esparció sus entrañas en la tierra y, sin repetirle el golpe, murió. Entonces Joab y su hermano Abisay salieron en persecución de Sebá, hijo de Bicrí.
Nahúm 1:9 - Biblia Martin Nieto ¿Qué tramáis contra el Señor? Él va a hacer tabla rasa de todo; la desgracia no aparecerá dos veces, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Qué pensáis contra Jehová? Él hará consumación; no tomará venganza dos veces de sus enemigos. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Por qué traman contra el Señor? ¡Él los destruirá de un golpe; no necesitará golpear dos veces! Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Qué traman contra Yavé?,
El va a llevar a cabo la destrucción y la ruina,
y la maldad no volverá a triunfar. La Biblia Textual 3a Edicion ¿Qué es lo que os imagináis de YHVH? Él arrasará; y ciertamente, No tomará venganza dos veces de su enemigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Qué tramáis contra Yahveh? ¡Es Él quien extermina! No surgirá dos veces la opresión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Qué tramáis contra Jehová? Él hará consumación; la tribulación no se levantará dos veces. |
Amasá no se fijó en la espada que Joab tenía en la mano, y éste se la clavó en el vientre, esparció sus entrañas en la tierra y, sin repetirle el golpe, murió. Entonces Joab y su hermano Abisay salieron en persecución de Sebá, hijo de Bicrí.
Borrarás su descendencia de la tierra, su posteridad de en medio de los hombres.
El Señor desbarata el plan de las naciones y deshace los proyectos de los pueblos;
Así pues, dejad de burlaros para que no se refuercen vuestras ataduras; pues he oído un decreto de exterminio del Señor Dios todopoderoso para toda la tierra.
diciendo: ¡Así se hundirá Babilonia para no volver a resurgir de la desgracia que yo haré caer sobre ella!'. Hasta aquí las palabras de Jeremías.
Yo exclamé: 'Señor Dios, éstos me andan diciendo: Éste sólo sabe hablar en parábolas'.
Yo adiestré, fortifiqué su brazo; pero ellos maquinan males contra mí.
De ti ha salido el que trama el mal contra el Señor y urde planes perversos.
y toda altanería que se levante contra el conocimiento de Dios, de someter todo entendimiento a la voluntad de Cristo,
Abisay dijo a David: 'Hoy ha puesto Dios a tu enemigo en tus manos. Permíteme que le clave en la tierra con su propia lanza de un solo golpe; no tendré que darle otro'.
Aquel día haré venir sobre Elí todo lo que he dicho contra su casa, desde el principio hasta el fin.