Miqueas 4:12 - Biblia Martin Nieto Pero ellos no conocen los caminos del Señor, no comprenden sus designios: los ha reunido como gavillas en la era. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero estas naciones no conocen los pensamientos del Señor ni entienden su plan. No saben que las está reuniendo para golpearlas y pisotearlas como a gavillas de grano en el campo de trillar. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos no saben lo que piensa Yavé y no comprenden sus designios, pues él los ha juntado como a las gavillas en la era. La Biblia Textual 3a Edicion Pero no conocen los pensamientos de YHVH, Ni comprenden sus designios: Que los junta como gavillas en la era. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos no conocen los planes de Yahveh ni comprenden su designio: los ha reunido como gavillas en la era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era. |
Esto no lo ha hecho con ningún otro pueblo, no les dio a conocer sus mandamientos. ¡Aleluya!
Pero él no piensa así, no son los designios de su corazón; sólo sueña con destruir y arrasar muchas naciones.
¡Oh pueblo mío, trillado en la era; lo que he oído del Señor omnipotente, Dios de Israel, te anuncio!
Será como un sueño, como visión nocturna, la turba de pueblos que luchan contra Ariel, todos los que combaten contra ella y las fortalezas que la asedian.
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos -dice el Señor-.
Porque yo sé bien los proyectos que tengo sobre vosotros -dice el Señor-, proyectos de prosperidad y no de desgracia, de daros un porvenir lleno de esperanza.
Tú has sido un martillo en mis manos, un arma de guerra. Contigo he machacado a las naciones, contigo he destruido muchos reinos;
Pues esto dice el Señor omnipotente, Dios de Israel: Babilonia es como una era en la época en que se la pisa; dentro de poco llegará para ella el tiempo de la cosecha.
Hasta en los esclavos y las esclavas derramaré mi espíritu aquellos días.
Tiene en su mano el bieldo para aventar su parva, llevar el trigo a su granero y quemar la paja en fuego que no se apaga'.