Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 51:33 - Biblia Martin Nieto

33 Pues esto dice el Señor omnipotente, Dios de Israel: Babilonia es como una era en la época en que se la pisa; dentro de poco llegará para ella el tiempo de la cosecha.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Babilonia es como el trigo en el campo de trillar a punto de ser pisoteado. Dentro de poco, comenzará la cosecha».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pues así habla Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: La hija de Babilonia se parece a una era al tiempo de la trilla; para ella dentro de poco vendrá el tiempo de la siega.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: La hija de Babilonia era un granero en tiempo de trilla, De aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Porque así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: 'La hija de Babel es como una era al tiempo de apisonarla; todavía un poco y le llegará el tiempo de la siega'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 51:33
15 Tagairtí Cros  

Pues antes de la vendimia, pasada la floración, cuando la flor se hace uva que madura, entonces cortará los sarmientos con la podadera, arrancará y tirará los pámpanos.


¡Oh pueblo mío, trillado en la era; lo que he oído del Señor omnipotente, Dios de Israel, te anuncio!


¡Baja, siéntate en el polvo, virgen, hija de Babilonia! Siéntate en tierra, destronada, hija de los caldeos. Pues no se te llamará más la dulce, la exquisita.


que los vados han sido ocupados, incendiados los baluartes y que los guerreros están aterrados.


También para ti, Judá, hay preparada una cosecha cuando cambie la suerte de mi pueblo.


Esto dice el Señor: Por tres crímenes de Damasco y por cuatro no le perdonaré; por haber aplastado a Galaad con trillos de hierro


Pero ellos no conocen los caminos del Señor, no comprenden sus designios: los ha reunido como gavillas en la era.


Levántate y trilla, hija de Sión. Yo haré tus cuernos de hierro y de bronce tus pezuñas; triturarás a numerosos pueblos, consagrarás su botín al Señor, y sus riquezas al dueño de toda la tierra.


Con tu furor pisas la tierra, aplastas con tu ira a las naciones.


Dejad crecer juntas las dos cosas hasta la siega; en el tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en haces para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero'.


El enemigo que la siembra es el diablo. La siega es el fin del mundo, y los segadores los ángeles.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí