Pues la palabra del rey es soberana, y quién puede decirle: '¿Qué haces?'.
Mateo 7:29 - Biblia Martin Nieto porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus maestros de la ley. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. Biblia Nueva Traducción Viviente porque lo hacía con verdadera autoridad, algo completamente diferente de lo que hacían los maestros de la ley religiosa. Biblia Católica (Latinoamericana) porque lo hacía con autoridad y no como sus maestros de la Ley. La Biblia Textual 3a Edicion porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas de ellos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. |
Pues la palabra del rey es soberana, y quién puede decirle: '¿Qué haces?'.
El Señor Dios me ha dado una lengua de experto para que yo sepa responder al cansado. Cada mañana me despierta el oído para escuchar como un discípulo.
Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, gracias al espíritu del Señor, de justicia y de fortaleza, para anunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado.
Jesús se acercó y les dijo: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.
Porque yo os digo que si vuestra justicia no supera la de los maestros de la ley y la de los fariseos, no entraréis en el reino de Dios'.
Pero yo os digo que todo el que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón.
Pero yo os digo que todo el que se separe de su mujer, excepto en caso de concubinato, la expone a cometer adulterio, y el que se casa con una mujer divorciada comete adulterio'.
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen,
Cuando acabó Jesús estos discursos, la gente se quedó atónita de su doctrina,
Jesús entonces les dijo: 'Tampoco yo os digo con qué autoridad hago todo esto'.
pues yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios.