Miró en derredor, y vio a su cabecera una torta cocida sobre piedras ardiendo y un vaso de agua. Comió, bebió y luego se volvió a acostar.
Mateo 6:32 - Biblia Martin Nieto Por todas esas cosas se afanan los paganos. Vuestro Padre celestial ya sabe que las necesitáis. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que no conocen a Dios se afanan por esas cosas, pero el Padre del Cielo, Padre de ustedes, sabe que necesitan todo eso. La Biblia Textual 3a Edicion Porque los gentiles buscan con afán todas esas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por todas estas cosas se afanan los paganos. Pero bien sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todas ellas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque los gentiles buscan todas estas cosas; mas vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. |
Miró en derredor, y vio a su cabecera una torta cocida sobre piedras ardiendo y un vaso de agua. Comió, bebió y luego se volvió a acostar.
Como se apiada un padre de sus hijos, así se apiada él de sus amigos;
Que tu mano los aparte de la humanidad, fuera del mundo, que sea ésta su suerte en esta vida; cébalos, Señor, con tus reservas, que se hinchen sus hijos y haya sobras para sus pequeños.
¿Y tú andas buscando para ti cosas extraordinarias? No las busques, pues yo voy a mandar desventuras sobre todo mortal -dice el Señor-. A ti te concederé como botín la vida, dondequiera que vayas'.
No hagáis como ellos, porque vuestro Padre conoce las necesidades que tenéis antes de que vosotros le pidáis'.
Por todas esas cosas se afanan los paganos. Vuestro Padre ya sabe que las necesitáis.
Os digo y os pido en nombre del Señor que no viváis como viven los paganos, con sus vanos pensamientos
Mi Dios, a su vez, proveerá colmadamente a vuestra indigencia, según sus riquezas, en Cristo Jesús.
sin dejarse llevar por la pasión, como hacen los paganos, que no conocen a Dios.