Contra ti, contra ti solo pequé y he hecho lo que tú no puedes ver. Por eso tu sentencia es justa y eres recto en el juicio.
Mateo 23:28 - Biblia Martin Nieto Así también vosotros por fuera parecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de crímenes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. Biblia Nueva Traducción Viviente Por fuera parecen personas rectas, pero por dentro, el corazón está lleno de hipocresía y desenfreno. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad. La Biblia Textual 3a Edicion Así también vosotros, por fuera, ciertamente aparecéis justos ante los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así también vosotros: por fuera parecéis justos delante de los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía y de maldad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así también vosotros, por fuera a la verdad, os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. |
Contra ti, contra ti solo pequé y he hecho lo que tú no puedes ver. Por eso tu sentencia es justa y eres recto en el juicio.
el odio puede ocultarse bajo la simulación, pero su malicia será desenmascarada en la asamblea.
¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que sois como sepulcros blanqueados, que por fuera aparecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de podredumbre!
¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que edificáis sepulcros a los profetas, adornáis las tumbas de los justos
Hacen todas sus obras para que los vean los demás. Ensanchan sus filacterias y alargan los flecos del manto.
Y les dijo: 'Vosotros presumís de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que se estima tanto entre los hombres, no tiene valor alguno ante Dios.
los otros judíos creyentes le imitaron en la misma hipocresía, incluso el mismo Bernabé.
El Señor dijo a Samuel: 'No consideres su aspecto ni su alta estatura, porque yo lo he descartado. El hombre no ve lo que Dios ve; el hombre ve las apariencias, y Dios ve el corazón'.