Lot fue a hablar con sus futuros yernos, los que se iban a casar con sus hijas, y les dijo: 'Levantaos y salid de este lugar porque el Señor va a destruirlo'. Pero ellos creían que estaba bromeando.
Mateo 22:5 - Biblia Martin Nieto Pero ellos no hicieron caso y se fueron, unos a su campo y otros a su negocio; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios; Biblia Nueva Traducción Viviente Pero las personas a quienes había invitado no hicieron caso y siguieron su camino: uno se fue a su granja y otro a su negocio. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos no hicieron caso, sino que se fueron, unos a sus campos y otros a sus negocios. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos, haciendo caso omiso, se fueron, el uno a su campo, el otro a su negocio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos no hicieron caso y se fueron el uno a su campo, el otro a sus negocios; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ellos lo tuvieron en poco y se fueron; uno a su labranza, otro a sus negocios, |
Lot fue a hablar con sus futuros yernos, los que se iban a casar con sus hijas, y les dijo: 'Levantaos y salid de este lugar porque el Señor va a destruirlo'. Pero ellos creían que estaba bromeando.
Entonces Jacob le dio pan y el potaje de lentejas; él comió y bebió, se levantó y se fue. Así menospreció Esaú su primogenitura.
El temor del Señor es el principio de la sabiduría. Los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina.
Lo sembrado entre zarzas es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de esta vida y la seducción de la riqueza ahogan la palabra y queda sin fruto.
Mandó de nuevo a otros criados con este encargo: Decid a los invitados: Mi banquete está preparado, mis terneros y cebones dispuestos, todo está a punto; venid a las bodas.
Y dijo a los vendedores de palomas: 'Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre un mercado'.
Cuando él hablaba de la justicia, la continencia y el juicio futuro, Félix, aterrorizado, dijo: 'Por ahora vete; te llamaré en ocasión oportuna'.
¿O es que desprecias la grandeza de su bondad, de su paciencia y de su generosidad, y no te das cuenta de que la bondad de Dios te empuja al arrepentimiento?
Porque el deseo de la carne es la muerte, pero el pensamiento del espíritu es la vida y la paz.
traidores, temerarios, obcecados, más amigos de los placeres que de Dios,
¿cómo podríamos escapar nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual, inaugurada por la predicación del Señor, nos ha sido transmitida con garantía por aquellos que le oyeron,
Llevados de la avaricia, os explotarán con palabras llenas de falsedad; hace mucho tiempo que la condenación los amenaza y su ruina no duerme.