para que no se irrite y os veáis perdidos, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!
Mateo 21:44 - Biblia Martin Nieto El que caiga sobre esta piedra se estrellará, y sobre el que ella caiga será triturado'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que tropiece con esa piedra se hará pedazos, y la piedra aplastará a quienes les caiga encima. Biblia Católica (Latinoamericana) ) La Biblia Textual 3a Edicion [[]]° Biblia Serafín de Ausejo 1975 [El que caiga sobre esta piedra, se estrellará; y aquel sobre quien ella caiga, quedará aplastado]'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. |
para que no se irrite y os veáis perdidos, pues su cólera se inflama en un instante. ¡Dichosos los que en él buscan refugio!
Los destrozarás con un cetro de hierro, los triturarás como a vasos de alfarero'.
Por eso el Señor les habla así: Orden sobre orden, regla sobre regla, ora por aquí, ora por allá; para que cuando anden, se caigan de espaldas, se fracturen huesos, y queden atrapados en el lazo y presos.
Pues la nación y el reino que no te sirvan perecerán, y las naciones serán exterminadas.
Aquel día haré yo de Jerusalén una piedra muy pesada para todos los pueblos; todos los que intenten levantarla serán gravemente heridos. Todos los habitantes de la tierra se juntarán contra ella.
'Pues bien, os digo que se os quitará a vosotros el reino de Dios para dárselo a un pueblo que pague sus frutos.
Cuando los sumos sacerdotes y los fariseos oyeron estas parábolas, comprendieron que se refería a ellos
El hijo del hombre se va, según está escrito de él; pero ¡ay de aquel por quien el hijo del hombre es entregado! ¡Mejor le fuera no haber nacido!'.
Y todo el pueblo respondió: 'Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos'.
Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: 'Este niño está destinado en Israel para que unos caigan y otros se levanten; será signo de contradicción
El que caiga sobre esa piedra se estrellará, y sobre el que ella caiga será aplastado'.
Jesús le respondió: 'No tendrías ningún poder sobre mí si no te lo hubiera dado Dios; por eso, el que me ha entregado a ti es más culpable que tú'.
como dice la Escritura: Mirad, yo pongo en Sión una piedra de tropiezo, una roca que os puede hacer caer; pero el que crea en ella no quedará defraudado.
al impedirnos predicar a los paganos para que se salven. Con lo cual van colmando la medida de su pecado. Pero el castigo de Dios está para caer pesadamente sobre ellos.