¿Qué es eso que sube del desierto como columna de humo, perfume de mirra y de incienso y de todo aroma de perfumes? Ella:
Mateo 21:10 - Biblia Martin Nieto Al entrar él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió; decían: '¿Quién es éste?'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es este? Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada a medida que Jesús entraba. «¿Quién es este?», preguntaban. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se alborotó y preguntaban: '¿Quién es éste?' La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando Él entró en Jerusalem, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando entró en Jerusalén, toda la ciudad se puso en movimiento; y se preguntaban: '¿Pero quién es éste?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entrando Él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es Éste? |
¿Qué es eso que sube del desierto como columna de humo, perfume de mirra y de incienso y de todo aroma de perfumes? Ella:
¿Quién es éste que llega de Edón, de Bosra, con vestidos de púrpura; que, espléndido en su aderezo, avanza majestuoso en la plenitud de su fuerza? Soy yo, el que profeso la justicia y soy grande en salvar.
Y la gente respondía: 'Éste es Jesús, el profeta de Nazaret de Galilea'.
se le acercaron, y le preguntaron: '¿Con qué autoridad haces todo esto? ¿Quién te ha dado esa autoridad?'.
Los maestros de la ley y los fariseos se dijeron: '¿Quién es éste que dice blasfemias? ¿Quién puede perdonar los pecados sino sólo Dios?'.
Los invitados comenzaron a decirse: '¿Quién es éste que hasta perdona los pecados?'.
Pero Herodes decía: 'A Juan yo le corté la cabeza; ¿quién es éste de quien oigo tales cosas?'. Y buscaba verlo.
Él preguntó: '¿Quién eres, Señor?'. Y él: 'Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Partieron juntas y llegaron a Belén. A su llegada se impresionó toda la ciudad. Las mujeres comentaban: '¿Pero es ésta Noemí?
Samuel hizo lo que el Señor le había mandado. Cuando llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron temblando a su encuentro y le dijeron: '¿Traes la paz?'.