El que cierra su oído al grito del pobre, también él clamará y no se le responderá.
Mateo 18:35 - Biblia Martin Nieto Así hará mi Padre celestial con vosotros si cada uno de vosotros no perdona de corazón a su hermano'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Eso es lo que les hará mi Padre celestial a ustedes si se niegan a perdonar de corazón a sus hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Jesús añadió: 'Lo mismo hará mi Padre Celestial con ustedes, a no ser que cada uno perdone de corazón a su hermano. La Biblia Textual 3a Edicion Así también os hará mi Padre celestial si no perdonáis cada uno de corazón a su hermano.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo mismo hará mi Padre celestial con vosotros, si no perdonáis de corazón cada uno a vuestro hermano'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonáis de vuestro corazón cada uno a su hermano sus ofensas. |
El que cierra su oído al grito del pobre, también él clamará y no se le responderá.
A los ojos del hombre todos sus caminos son rectos, pero es el Señor quien pesa los corazones.
Y con todo esto, Judá, su pérfida hermana, no ha vuelto a mí de todo corazón, su arrepentimiento es falso, dice el Señor.
Endurecieron su corazón como el diamante para no escuchar la enseñanza y las palabras que el Señor todopoderoso inspiró a los profetas pasados. Entonces el Señor todopoderoso se irritó muchísimo.
Y el señor, irritado, lo entregó a los torturadores, hasta que pagase toda la deuda.
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
Cuando os pongáis a orar, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo, para que también vuestro Padre celestial os perdone vuestros pecados.
Pues si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre celestial os perdonará vuestras culpas'.
Y les dijo: 'Vosotros presumís de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que se estima tanto entre los hombres, no tiene valor alguno ante Dios.
Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha tenido misericordia; pero la misericordia triunfa sobre el juicio.
Pero si tenéis en vuestros corazones envidia amarga y espíritu de contradicción, no presumáis ni mintáis contra la verdad.
acercaos a Dios, y se acercará a vosotros; lavaos las manos, pecadores, purificad vuestros corazones, gentes de alma doble, y reconoced vuestra miseria; llorad y clamad;
y a sus hijos los voy a herir de muerte; de este modo todas las Iglesias sabrán que soy yo el que penetra los sentimientos y los pensamientos, y os daré a cada uno según sus obras.