pues tú no me entregarás a la muerte ni dejarás que tu amigo fiel baje a la tumba.
Mateo 17:23 - Biblia Martin Nieto lo matarán y al tercer día resucitará'. Y ellos se entristecieron mucho. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Nueva Traducción Viviente Lo matarán, pero al tercer día se levantará de los muertos». Y los discípulos se llenaron de profundo dolor. Biblia Católica (Latinoamericana) y le matarán, pero resucitará al tercer día. Ellos se pusieron muy tristes. La Biblia Textual 3a Edicion y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le matarán; pero al tercer día resucitará'. Y ellos quedaron consternados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le matarán; pero al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera. |
pues tú no me entregarás a la muerte ni dejarás que tu amigo fiel baje a la tumba.
Siento que me disuelvo como el agua, todos mis huesos se dislocan, mi corazón se ha vuelto como cera, se me deshace dentro de mi pecho;
Era maltratado, y no se resistía ni abría su boca; como cordero llevado al matadero, como oveja ante sus esquiladores, no abría la boca.
Después de las sesenta y dos semanas, matarán a un ungido inocente. La ciudad y el santuario serán destruidos por un príncipe que ha de venir. Su fin será en un cataclismo, y hasta el final habrá guerra y devastaciones decretadas.
Espada, despiértate contra mi pastor y contra el hombre de mi compañía, palabra del Señor omnipotente. Hiere al pastor y las ovejas se dispersarán, yo volveré mis manos aún contra los más débiles.
Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que él tenía que ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos del pueblo, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, ser matado y resucitar al tercer día.
Y mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: 'No contéis a nadie esta visión hasta que el hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos'.
lo entregarán a los paganos, se burlarán de él, lo azotarán y lo crucificarán, pero al tercer día resucitará'.
'Señor, nos hemos acordado de que ese seductor dijo cuando aún vivía: A los tres días resucitaré.
Desde entonces comenzó a declararles que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, morir y resucitar al tercer día.
Salieron de allí y atravesaron Galilea. Jesús no quería que se supiera,
sino que, porque os he dicho estas cosas, la tristeza ha llenado vuestro corazón.
Jesús les respondió: 'Destruid este templo y en tres días lo levantaré'.