ella se levantó a medianoche, tomó a mi niño de mi lado, mientras tu sierva dormía, y lo acostó en su regazo, y a su hijo muerto lo acostó en mi seno.
Mateo 13:25 - Biblia Martin Nieto Mientras sus hombres dormían, vino su enemigo, esparció cizaña en medio del trigo y se fue. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero aquella noche, mientras los trabajadores dormían, vino su enemigo, sembró hierbas malas entre el trigo y se escabulló. Biblia Católica (Latinoamericana) pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo y se fue. La Biblia Textual 3a Edicion Pero, al dormir los hombres, vino su enemigo y sobresembró cizaña en medio del trigo, y se fue. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, mientras la gente dormía, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. |
ella se levantó a medianoche, tomó a mi niño de mi lado, mientras tu sierva dormía, y lo acostó en su regazo, y a su hijo muerto lo acostó en mi seno.
Les propuso otra parábola: 'El reino de Dios es semejante a un hombre que sembró buena semilla en un campo.
Pero cuando creció la hierba y llevó fruto, apareció también la cizaña.
Los criados fueron a decir a su amo: ¿No sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?
Les contestó: ¡No!, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis con ella el trigo.
Dejad crecer juntas las dos cosas hasta la siega; en el tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en haces para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero'.
El enemigo que la siembra es el diablo. La siega es el fin del mundo, y los segadores los ángeles.
a pesar de que esos falsos hermanos intrusos se habían infiltrado entre nosotros para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos esclavos de la ley.
vigilad para que nadie sea privado de la gracia de Dios, para que ninguna raíz amarga vuelva a brotar y os perturbe, lo cual contaminaría la masa;
¡Sed sobrios y estad en guardia!. Vuestro enemigo el diablo como león rugiente da vueltas y busca a quién devorar.
Como hubo falsos profetas en el pueblo, también habrá entre vosotros falsos maestros, los cuales enseñarán doctrinas de perdición, negarán al Señor que los redimió y se buscarán una ruina fulminante.
Y fue precipitado a la tierra el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama 'Diablo' y 'Satanás', el seductor del mundo entero, y sus ángeles fueron precipitados con él.
Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).
Pero tengo esto contra ti: dejas que Jezabel, esa mujer que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis servidores hasta hacerles vivir en la lujuria y comer las carnes sacrificadas a los ídolos.