Te he confesado mi pecado y no oculté mi falta; yo dije: 'Confesaré mis faltas al Señor', y tú me has absuelto de todos mis delitos.
Lucas 23:43 - Biblia Martin Nieto Y le contestó: 'Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús le respondió: 'En verdad te digo que hoy mismo estarás conmigo en el paraíso. La Biblia Textual 3a Edicion Le dijo:° De cierto te digo, hoy estarás conmigo en el paraíso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le contestó: 'Yo te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso. |
Te he confesado mi pecado y no oculté mi falta; yo dije: 'Confesaré mis faltas al Señor', y tú me has absuelto de todos mis delitos.
invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.
Después de las penas de su alma, verá la luz y quedará colmado. Por sus sufrimientos mi siervo justificará a muchos y cargará sobre sí las iniquidades de ellos.
Incluso antes de que llamen yo responderé, y estando aún hablando serán escuchados.
¿Qué Dios hay como tú, que quite el pecado y perdone la culpa al resto de tu herencia? No mantendrá su cólera por siempre, porque ama la misericordia.
El hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido'.
Cuando me vaya y os haya preparado el sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros;
Padre, yo quiero que también los que me has confiado estén conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, que me has dado, porque antes de la creación del mundo ya me amabas.
Pero estamos seguros, y preferimos salir de este cuerpo para vivir junto al Señor.
Me siento apremiado por ambas partes: por una, deseo la muerte para estar con Cristo, lo que es mejor para mí;
De ahí proviene que pueda salvar perfectamente a aquellos que por él se acercan a Dios, estando siempre vivo para interceder en su favor.
El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.