Lucas 22:29 - Biblia Martin Nieto y yo os voy a dar el reino como mi Padre me lo dio a mí, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, Biblia Nueva Traducción Viviente Así como mi Padre me concedió un reino, yo ahora les concedo el derecho Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso les doy autoridad como mi Padre me la dio a mí haciéndome rey. La Biblia Textual 3a Edicion Yo pues os asigno° un reino, como mi Padre me lo asignó, Biblia Serafín de Ausejo 1975 por eso, del mismo modo que mi Padre dispuso a favor mío de un reino, yo también dispongo de él a favor vuestro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí, |
El amo le dijo: ¡Bien, criado bueno y fiel!; has sido fiel en lo poco, te confiaré lo mucho. Entra en el gozo de tu señor.
Entonces el rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado para vosotros desde el principio del mundo.
Jesús se acercó y les dijo: 'Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra.
Dichosos los perseguidos por ser justos, porque de ellos es el reino de Dios.
'Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de Dios.
No tengáis miedo, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.
Y le contestó: Muy bien, criado bueno; puesto que has sido fiel en lo poco, recibe el gobierno de diez ciudades.
Los atletas se privan de muchas cosas, y lo hacen para conseguir una corona corruptible; en cambio, nosotros, por una incorruptible.
Tenemos en vosotros una esperanza firme, convencidos de que, como participáis en los sufrimientos, participaréis también en el consuelo.
si sufrimos con él, también reinaremos con él; si le negamos, él nos negará a nosotros;
Mis queridos hermanos, escuchad. ¿No ha elegido Dios a los pobres según el mundo para ser ricos en la fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?
Y cuando aparezca el supremo pastor, recibiréis la corona imperecedera de la gloria.
El muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y sobre ellos doce nombres, los de los doce apóstoles del cordero.