Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 25:21 - Biblia Martin Nieto

21 El amo le dijo: ¡Bien, criado bueno y fiel!; has sido fiel en lo poco, te confiaré lo mucho. Entra en el gozo de tu señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 »El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo! ”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 El patrón le contestó: 'Muy bien, servidor bueno y honrado; ya que has sido fiel en lo poco, yo te voy a confiar mucho más. Ven a compartir la alegría de tu patrón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y su señor le dijo: Bien, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Díjole su señor: '¡Muy bien, criado bueno y fiel! En lo poco fuiste fiel, te pondré a cargo de lo mucho: entra en el festín de tu señor'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 25:21
30 Tagairtí Cros  

El rey concede su favor al servidor inteligente, pero su ira pierde al inepto.


El hombre fiel tendrá abundantes bendiciones, el que se apresura a enriquecerse no estará sin culpa.


'¿Quién es el criado fiel y prudente, puesto por el amo al frente de su servidumbre, para que les dé la comida a su hora?


Os aseguro que lo pondrá al frente de todos sus bienes.


Su amo le dijo: ¡Bien, criado bueno y fiel!; has sido fiel en lo poco, te confiaré lo mucho. Entra en el gozo de tu señor.


Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna'.


Os aseguro que le pondrá al frente de todos sus bienes.


El que es fiel en lo poco lo es también en lo mucho, y el que es injusto en lo poco lo es también en lo mucho.


El que quiera ponerse a mi servicio, que me siga, y donde esté yo allí estará también mi servidor. A quien me sirva, mi Padre lo honrará.


Cuando me vaya y os haya preparado el sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros;


Padre, yo quiero que también los que me has confiado estén conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, que me has dado, porque antes de la creación del mundo ya me amabas.


sino que es judío el que lo es en el interior, y la verdadera circuncisión es la del corazón, según el espíritu, no según la letra; cuya alabanza no viene de los hombres, sino de Dios.


Así pues, nada juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Señor, que iluminará los escondrijos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones del corazón, y entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merezca.


Porque no es digno de aprobación el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.


Por eso, en el cuerpo o fuera del cuerpo, nos esforzamos por agradar al Señor,


Me siento apremiado por ambas partes: por una, deseo la muerte para estar con Cristo, lo que es mejor para mí;


Los que desempeñan bien su ministerio consiguen gran honor y mucha seguridad en la fe en Cristo Jesús.


si sufrimos con él, también reinaremos con él; si le negamos, él nos negará a nosotros;


fijando nuestra mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, para obtener la gloria que se le proponía, soportó la cruz, aceptando valientemente la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.


No te acobardes ante lo que vas a sufrir. El diablo va a encarcelar a algunos de vosotros; es para poneros a prueba; sufriréis una prueba de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.


El vencedor heredará estas cosas; yo seré su Dios, y él será mi hijo.


Al vencedor lo sentaré conmigo en mi trono, igual que yo, que he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.


porque el ángel que está en medio del trono será su pastor y los conducirá a las fuentes de las aguas de la vida; y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí