¿Qué le importa la suerte de su casa después de él, cuando se haya cumplido la cuenta de sus meses?
Lucas 16:27 - Biblia Martin Nieto El rico dijo: Entonces, padre, te ruego que le envíes a mi casa paterna, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, Biblia Nueva Traducción Viviente »Entonces el hombre rico dijo: “Por favor, padre Abraham, al menos envíalo a la casa de mi padre. Biblia Católica (Latinoamericana) El otro replicó: 'Entonces te ruego, padre Abrahán, que envíes a Lázaro a la casa de mi padre, La Biblia Textual 3a Edicion Dijo entonces: Padre, te ruego pues lo envíes a la casa de mi padre, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El rico respondió: 'Te ruego al menos, padre, que lo envíes a casa de mi padre - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces él dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, |
¿Qué le importa la suerte de su casa después de él, cuando se haya cumplido la cuenta de sus meses?
Y el Señor restituyó a Job en su antigua condición por haber intercedido en favor de sus amigos; más aún, el Señor duplicó todos los bienes que Job tenía primero.
Que tu mano los aparte de la humanidad, fuera del mundo, que sea ésta su suerte en esta vida; cébalos, Señor, con tus reservas, que se hinchen sus hijos y haya sobras para sus pequeños.
Un poco nada más, y el criminal no existe; lo buscas en su sitio, y ya no está allí;
El hombre en su riqueza no comprende que es igual a las bestias que perecen.
Detesto todo el trabajo que he hecho bajo el sol y que dejaré a mi sucesor.
Y no es esto todo. Entre vosotros y nosotros hay un gran abismo, de tal manera que los que quieran ir de acá para allá no puedan, ni los de allí venir para acá.
pues tengo cinco hermanos, para que les diga la verdad y no vengan también ellos a este lugar de tormentos.