Después de las penas de su alma, verá la luz y quedará colmado. Por sus sufrimientos mi siervo justificará a muchos y cargará sobre sí las iniquidades de ellos.
Levítico 17:16 - Biblia Martin Nieto Si no lava sus vestidos ni se baña, cargará con su falta'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si no los lavare, ni lavare su cuerpo, llevará su iniquidad. Biblia Nueva Traducción Viviente pero si no lava su ropa y no se baña, será castigado por su pecado». Biblia Católica (Latinoamericana) Si no los lava ni se baña, cargará con su falta. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si no lava sus vestidos ni baña su cuerpo, cargará con su iniquidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si no lava sus vestidos ni se baña cargará con su culpa.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero si no los lavare, ni lavare su carne, llevará su iniquidad. |
Después de las penas de su alma, verá la luz y quedará colmado. Por sus sufrimientos mi siervo justificará a muchos y cargará sobre sí las iniquidades de ellos.
el que la coma cargará con su falta, por haber profanado lo consagrado al Señor, y será extirpado de su pueblo.
Si uno toma por esposa a su hermana, por parte de padre o de madre, y tienen relaciones sexuales, es una ignominia; los dos serán matados a la vista de todo el pueblo; por haber tenido relaciones sexuales con su propia hermana cargará con su culpa.
Si alguno es citado a declarar como testigo sobre algo que ha visto u oído y se niega a declarar, peca y debe cargar con su culpa;
Si se come al tercer día la carne del sacrificio de reconciliación, el oferente no será grato; su ofrenda no será tenida en cuenta, y el que haya comido de ella llevará el peso de su falta.
Pedro dijo: 'Jamás me lavarás los pies'. Jesús le replicó: 'Si no te lavo, no tendrás parte conmigo'.
así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez para quitar los pecados del mundo, aparecerá una segunda vez, sin pecado, para dar la salvación a los que le esperan.
él que llevó en su propio cuerpo nuestros pecados sobre la cruz para que, muertos para el pecado, vivamos para la justicia: por sus heridas hemos sido curados.