Sus telas no sirven para vestirse, ni sus tejidos valen para cubrirse. Sus acciones son acciones criminales, sólo violencia hay en sus manos.
Levítico 13:47 - Biblia Martin Nieto 'Si aparece una mancha de lepra en un vestido, de lana o lino, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando en un vestido hubiere plaga de lepra, ya sea vestido de lana, o de lino, Biblia Nueva Traducción Viviente »Ahora, supongamos que el moho contamina alguna prenda de vestir de lana o de lino, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando aparezca una llaga de lepra en un vestido de lana o de lino, La Biblia Textual 3a Edicion Cuando haya infección de lepra en la ropa, sea ropa de lana o ropa de lino, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Si aparece una mancha como de lepra en un vestido, sea de lana o de lino, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando en el vestido hubiere plaga de lepra, en vestido de lana, o en vestido de lino; |
Sus telas no sirven para vestirse, ni sus tejidos valen para cubrirse. Sus acciones son acciones criminales, sólo violencia hay en sus manos.
No hubo nadie que invocara tu nombre, que despertara para apoyarse en ti, pues tú habías escondido tu rostro de nosotros y nos habías dejado a merced de nuestras iniquidades.
tomaste tus vestidos y te preparaste en las colinas tiendas de abigarrados colores, para entregarte en ellas a la lujuria, como no había sucedido ni sucederá jamás.
Mientras le dure la lepra, será impuro y, siendo impuro, vivirá aislado, fuera del campamento'.
El vestido, de cualquier clase que sea, afectado por la lepra, deberá ser quemado por el fuego, porque es lepra contagiosa.
Tal es la ley para los casos de lepra en un vestido, de lana o de lino, de tela o de punto, o en cualquier objeto de cuero, cuando se trata de declararlos puros o impuros'.
La noche está avanzada y el día está cerca; por lo tanto, dejemos a un lado las obras de las tinieblas y revistámonos de las armas de la luz.
debéis despojaros de vuestra vida pasada, del hombre viejo, corrompido por las concupiscencias engañosas,
Vosotros habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
a unos salvadlos, arrancadlos del fuego; a otros, tenedlos compasión, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica manchada por su cuerpo.