Entonces David dijo al mensajero: 'Dile a Joab que no se preocupe por este asunto, porque la espada unas veces devora a unos y otras veces a otros; que refuerce ataques contra la ciudad hasta destruirla. Y tú dale ánimo'.
Jueces 20:22 - Biblia Martin Nieto Los israelitas fueron a Betel, estuvieron llorando ante el Señor hasta la tarde y le consultaron: '¿Volveremos a luchar contra nuestros hermanos de Benjamín?'. El Señor respondió: 'Id contra él'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas reanimándose el pueblo, los varones de Israel volvieron a ordenar la batalla en el mismo lugar donde la habían ordenado el primer día. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los israelitas se animaron unos a otros y otra vez tomaron sus posiciones en el mismo lugar donde habían luchado el día anterior. Biblia Católica (Latinoamericana) El ejército de Israel se reanimó y de nuevo se puso en fila en el mismo lugar que el primer día. La Biblia Textual 3a Edicion Sin embargo, se rehizo la gente de los hombres de Israel, y volvieron a ordenar batalla en el lugar donde lo habían hecho el primer día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, los israelitas cobraron ánimos y se pusieron en orden de batalla en el mismo lugar en que se habían organizado el día anterior. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas reanimándose el pueblo, los varones de Israel tornaron a ordenar la batalla en el mismo lugar donde la habían ordenado el primer día. |
Entonces David dijo al mensajero: 'Dile a Joab que no se preocupe por este asunto, porque la espada unas veces devora a unos y otras veces a otros; que refuerce ataques contra la ciudad hasta destruirla. Y tú dale ánimo'.
para herir desde el escondite al inocente, para herirlo por sorpresa y sin ser vistos.
Los benjaminitas, venidos de todas las ciudades, sumaron veinticinco mil hombres diestros en el manejo de la espada, sin contar los de Guibeá.
Y los israelitas, prescindiendo de los de Benjamín, eran cuatrocientos mil, todos gente de guerra y diestros en el manejo de la espada;
Pero los de Benjamín hicieron una salida desde Guibeá y mataron en aquel día a veintidós mil israelitas.
Entonces los israelitas se hicieron fuertes y volvieron a presentar batalla en el mismo lugar del día anterior.
David estaba muy angustiado porque la gente quería apedrearlo, pues todos estaban muy amargados, cada uno por sus hijos y por sus hijas. Pero David se confortó en el Señor, su Dios.