Un brote saldrá del tronco de Jesé, un vástago surgirá de sus raíces.
Juan 7:27 - Biblia Martin Nieto Pero éste sabemos de dónde es; en cambio, cuando venga el mesías, nadie sabrá de dónde es'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero este, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Pero cómo podría serlo? Nosotros sabemos de dónde proviene este hombre. Cuando venga el Mesías, sencillamente aparecerá; y nadie sabrá de dónde proviene». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero éste sabemos de dónde viene, mientras que cuando venga el Mesías, nadie sabrá de dónde viene. La Biblia Textual 3a Edicion Porque éste, sabemos de dónde es; pero cuando venga el Ungido, nadie sabrá de dónde es. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, éste, sabemos de dónde es; en cambio, cuando llegue el Cristo, nadie sabrá de dónde es'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero nosotros sabemos de dónde es Éste; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea. |
Un brote saldrá del tronco de Jesé, un vástago surgirá de sus raíces.
Con violencia e injusticia fue apresado; de su causa, ¿quién se cuida? Fue arrancado de la tierra de los vivos, herido de muerte por los pecados de mi pueblo.
Vienen días -dice el Señor- en que yo suscitaré a David un vástago legítimo, que reinará como verdadero rey, con sabiduría, y ejercerá el derecho y la justicia en la tierra.
De su seno saldrá su caudillo, de en medio de ella surgirá su soberano. Le dará audiencia, y se acercará a mí; pues ¿quién, si no, arriesgaría su vida para acercarse a mí? -dice el Señor-.
Por eso el Señor los abandonará hasta el tiempo en que dé a luz la que ha de dar a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel.
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanas no viven con nosotros?'. Y se escandalizaban de él.
Todos daban su aprobación y, admirados de las palabras tan hermosas que salían de su boca, decían: '¿No es éste el hijo de José?'.
y decían: '¿No es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?'.
Los judíos se quedaban sorprendidos y decían: '¿Cómo sabe tanto sin haber estudiado?'.
Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios. Pero de éste no sabemos ni de dónde es'.
Por ser pobre, no le hicieron justicia. Nadie podrá hablar de su descendencia, pues fue arrancado de la tierra de los vivos.