Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 8:33 - Biblia Martin Nieto

33 Por ser pobre, no le hicieron justicia. Nadie podrá hablar de su descendencia, pues fue arrancado de la tierra de los vivos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Fue humillado y no le hicieron justicia. ¿Quién puede hablar de sus descendientes? Pues su vida fue quitada de la tierra».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Fue humillado y privado de sus derechos. ¿Quién podrá hablar de su descendencia? Porque su vida fue arrancada de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En la humillación su juicio fue quitado; ¿Quién contará su generación? Porque su vida es quitada de la tierra.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 En su abatimiento la justicia le fue negada; su descendencia, ¿quién la describirá? Porque fue arrancado de la tierra de los vivos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 8:33
17 Tagairtí Cros  

¡Por el Dios vivo, que me ha quitado mi derecho; por el todopoderoso, que me amarga el alma;


Job ha dicho: 'Yo soy justo, pero Dios me ha quitado mi derecho.


Siento que me disuelvo como el agua, todos mis huesos se dislocan, mi corazón se ha vuelto como cera, se me deshace dentro de mi pecho;


Los nobles de la tierra le rendirán honores, ante él se inclinarán los moribundos y dejarán de ser.


que niegan la justicia a los débiles y quitan su derecho a los pobres de mi pueblo; que hacen de las viudas su presa y de los huérfanos su botín!


de los que por soborno absuelven al culpable y no hacen justicia al inocente!


Pero el Señor quiso destrozarlo con padecimientos. Si él ofrece su vida por el pecado, verá descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá gracias a él.


Por eso le daré en herencia multitudes, y gente innumerable recibirá como botín, pues se entregó indefenso a la muerte y fue contado entre los malhechores, él, que llevaba los pecados de muchos e intercedía por los malhechores.


Era maltratado, y no se resistía ni abría su boca; como cordero llevado al matadero, como oveja ante sus esquiladores, no abría la boca.


Con violencia e injusticia fue apresado; de su causa, ¿quién se cuida? Fue arrancado de la tierra de los vivos, herido de muerte por los pecados de mi pueblo.


Después de las sesenta y dos semanas, matarán a un ungido inocente. La ciudad y el santuario serán destruidos por un príncipe que ha de venir. Su fin será en un cataclismo, y hasta el final habrá guerra y devastaciones decretadas.


La ley no se aplica, no triunfa la justicia. El malvado cerca al justo, y el derecho es conculcado.


Espada, despiértate contra mi pastor y contra el hombre de mi compañía, palabra del Señor omnipotente. Hiere al pastor y las ovejas se dispersarán, yo volveré mis manos aún contra los más débiles.


El eunuco dijo a Felipe: 'Por favor, ¿de quién dice esto el profeta? ¿De él o de otro?'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí