Y Moisés lo llevó todo a cabo; como se lo había mandado el Señor, así lo hizo.
Hebreos 3:2 - Biblia Martin Nieto modelo de fidelidad a Dios, que le dio tal nombramiento como lo fue Moisés en toda la casa de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 el cual es fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés en toda la casa de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues él fue fiel a Dios, quien lo nombró, así como Moisés fue fiel cuando se le encomendó toda la casa de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) él merece la confianza de Dios que le dio este cargo, lo mismo que la mereció Moisés en la casa de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion el cual es fiel al que lo constituyó, como también lo fue Moisés en la Casa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 que ha sido fiel al que lo instituyó, como a su vez lo fue Moisés en [ toda] la casa de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual fue fiel al que le constituyó, como también lo fue Moisés sobre toda su casa. |
Y Moisés lo llevó todo a cabo; como se lo había mandado el Señor, así lo hizo.
Pero no hago así con mi siervo Moisés, que es en toda mi casa el hombre de confianza.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Yo te he glorificado en la tierra, llevando a término la obra que me encomendaste.
El que habla por su propia cuenta busca su propio honor; pero el que busca el honor del que lo ha enviado es veraz, y en él no hay injusticia.
El que me ha enviado está conmigo y no me deja solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él'.
por él también vosotros estáis integrados en el edificio, para ser mediante el Espíritu morada de Dios.
Os he enseñado las leyes y los mandamientos que el Señor, mi Dios, me ordenó, para que los pongáis en práctica en la tierra que vais a tomar en posesión.
Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me ha fortalecido y me ha juzgado digno de confianza llamándome a su servicio
por si tardo, para que sepas cómo has de conducirte en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.
Por lo cual debió hacerse en todo semejante a sus hermanos, para convertirse en sumo sacerdote misericordioso y fiel ante Dios, para alcanzar el perdón de los pecados del pueblo.
Samuel dijo al pueblo: 'Testigo es el Señor, que suscitó a Moisés y Aarón y sacó a vuestros padres de Egipto.