Hebreos 13:1 - Biblia Martin Nieto Perseverad en el amor fraterno. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Permanezca el amor fraternal. Biblia Nueva Traducción Viviente Sigan amándose unos a otros como hermanos. Biblia Católica (Latinoamericana) Manténgase el amor fraterno. La Biblia Textual 3a Edicion Permanezca el amor fraternal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Que el amor fraterno permanezca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Permanezca el amor fraternal. |
Al llegar el día de pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar.
Todos los creyentes tenían un solo corazón y una sola alma, y nadie llamaba propia cosa alguna de cuantas poseían, sino que tenían en común todas las cosas.
Hermanos, vosotros habéis sido llamados a ser hombres libres; pero procurad que la libertad no sea un pretexto para dar rienda suelta a las pasiones, antes bien, servíos unos a otros por amor.
Por el contrario, los frutos del Espíritu son: amor, alegría, paz, generosidad, benignidad, bondad, fe,
Si creemos en Cristo, da lo mismo estar o no estar circuncidados; lo que importa es la fe y que esta fe se exprese en obras de amor.
Esforzaos por mantener la unidad del espíritu con el vínculo de la paz.
Vivid en el amor, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó por nosotros a Dios como ofrenda y sacrificio de olor agradable.
Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,
y miremos los unos por los otros para estimularnos en el amor y en las obras buenas;
Purificados por la obediencia a la verdad con el fin de llegar a una fraternidad sincera amaos entrañablemente unos a otros,
Respetad a todos amad a los hermanos reverenciad a Dios, honrad al rey.
Finalmente, vivid todos unidos en armonía. Sed compasivos, fraternales, misericordiosos, humildes,
Ante todo amaos ardientemente unos a otros, pues el amor alcanza el perdón de todos los pecados.
Éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo y que nos amemos los unos a los otros, según el mandamiento que nos ha dado.
Si alguno dice que ama a Dios y odia a su hermano, es un mentiroso. El que no ama a su hermano, al que ve, no puede amar a Dios, al que no ve.