Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda,
Génesis 48:12 - Biblia Martin Nieto José los retiró de las rodillas de su padre y se inclinó hasta el suelo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente José retiró a los muchachos de las rodillas de su abuelo, y se inclinó con el rostro hacia el suelo. Biblia Católica (Latinoamericana) José retiró a los hijos de entre las rodillas de su padre y se postró delante de su padre hasta tocar el suelo con la cara. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces José se los retiró de las rodillas, y se postró con su rostro a tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces José los retiró de entre las rodillas de su padre y se postró rostro en tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces José los sacó de entre sus rodillas, y se inclinó a tierra. |
Alzó los ojos y vio a tres hombres de pie delante de él. Al verlos, corrió a su encuentro desde la puerta de la tienda,
Cuando los dos ángeles llegaron a Sodoma, al atardecer, Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. Al verlos se levantó, fue a su encuentro, se postró rostro en tierra
Abrahán se levantó e hizo una reverencia a las gentes del país, los hititas,
Él pasó delante de ellos y se postró siete veces en tierra antes de acercarse a su hermano.
José era el señor del país y vendía el grano a todo el mundo. Los hermanos de José llegaron y se postraron ante él rostro en tierra.
Israel dijo a José: 'No pensaba ya ver tu rostro, y Dios me ha dado ver también a tu descendencia'.
José tomó a ambos, a Efraín con su derecha a la izquierda de Israel y a Manasés con su izquierda a la derecha de Israel, y así se acercó hasta él.
Betsabé entró en la sala del rey Salomón para hablarle en favor de Adonías. El monarca se levantó para recibirla, le hizo una inclinación, se sentó en el trono y mandó que pusieran un sillón a su madre, la cual se sentó a su derecha.
Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te da.
Sus hijos se levantan para proclamarla dichosa, su marido para hacer su elogio:
Respetad a vuestros padres y guardad mis sábados: yo, el Señor, vuestro Dios.
Ponte en pie ante el hombre de canas, honra al anciano y teme a Dios: yo, el Señor.
Hijos, obedeced a vuestros padres por amor al Señor, porque esto es de justicia.