Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 47:15 - Biblia Martin Nieto

En Egipto y Canaán se acabó el dinero. Todos los egipcios se llegaron a José diciéndole: 'Danos pan; ¿es que vamos a morir ante tus ojos porque no tenemos ya dinero?'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Acabado el dinero de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, vino todo Egipto a José, diciendo: Danos pan; ¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los habitantes de Egipto y de Canaán se quedaron sin dinero, todos los egipcios acudieron a José. —¡Ya no tenemos dinero! —clamaron—. Por favor, denos alimentos, ¡o moriremos ante sus propios ojos!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando se acabó la plata de Egipto y de Canaán, todos los egipcios comenzaron a llegar donde José para decirle: 'Danos pan, ¿acaso nos vas a dejar morir porque se nos terminó el dinero?'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando se hubo acabado la plata de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, todo Egipto acudió a José, diciendo: Danos pan. ¿Por qué hemos de morir en presencia tuya? pues la plata se ha acabado.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando se agotó el dinero de la tierra de Egipto y del país de Canaán, todos los egipcios acudían a José, diciéndole: 'Danos pan. ¿Es que tendremos que morir delante de ti porque se nos ha acabado el dinero?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y acabado el dinero de la tierra de Egipto y de la tierra de Canaán, vino todo Egipto a José diciendo: Danos pan: ¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 47:15
11 Tagairtí Cros  

Estos víveres servirán al país de reserva para los siete años de hambre que vendrán en Egipto, y así el país no morirá de hambre'.


José les respondió: 'Dadme vuestros ganados, si se os ha acabado ya el dinero, y a cambio os daré trigo'.


De la cosecha daréis la quinta parte al Faraón, y las otras cuatro partes serán vuestras para la siembra de los campos y para vuestro consumo y el de vuestras familias'.


Confía en el Señor y haz el bien, para habitar en tu tierra y vivir tranquilo;


ése morará en lugar excelso, ciudadela escarpada será su refugio, tendrá pan y no le faltará agua.


Danos hoy nuestro pan de cada día,


Entonces dijo a la gente de Sucot: 'Dad, por favor, tortas de pan a la gente que me sigue, porque están extenuados, y yo quiero continuar persiguiendo a Zébaj y a Salmuná, reyes madianitas'.


Desde allí subió a Penuel y les hizo la misma petición. Los hombres de Penuel respondieron lo mismo que los de Sucot.


David le respondió: 'El rey me ha dado esta orden: Que nadie conozca la misión que te confío y la orden que te he dado. Por eso he dado cita a mis hombres en tal lugar.


Pregunta a tus muchachos y te lo dirán. Atiende a estos jóvenes, ya que han llegado en un día de júbilo. Te ruego que des a tus siervos y a tu hijo David lo que encuentres a mano'.