Jacob, de vuelta de la llanura de Padán Arán, llegó sano y salvo a la ciudad de Siquén, en tierra de Canaán, y acampó delante de ella.
Génesis 37:12 - Biblia Martin Nieto Sus hermanos habían ido a pastorear las ovejas de su padre a Siquén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después fueron sus hermanos a apacentar las ovejas de su padre en Siquem. Biblia Nueva Traducción Viviente Poco tiempo después, los hermanos de José fueron hasta Siquem para apacentar los rebaños de su padre. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus hermanos habían ido a apacentar el rebaño de su padre a Siquem, La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando sus hermanos apacentaban el rebaño de su padre en Siquem, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sus hermanos se habían marchado a Siquén, a pastorear los rebaños de su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fueron sus hermanos a apacentar el rebaño de su padre en Siquem. |
Jacob, de vuelta de la llanura de Padán Arán, llegó sano y salvo a la ciudad de Siquén, en tierra de Canaán, y acampó delante de ella.
Jacob se estableció en la tierra adonde había emigrado su padre, la tierra de Canaán.
Sus hermanos le tenían envidia, mientras que su padre daba vueltas al asunto.
Israel dijo a José: 'Tus hermanos están pastoreando las ovejas en Siquén; ven, que quiero que vayas donde ellos'. Él respondió: 'Aquí me tienes'.
responderéis: Tus siervos se han ocupado de ganado desde su juventud hasta ahora, como antes nuestros padres. Así podréis quedaros a vivir en la región de Gosen, porque los egipcios detestan a los pastores'.
llegaron de Siquén, de Silo y de Samaría ochenta hombres con la barba rapada, los vestidos rasgados y el cuerpo lleno de cortaduras, trayendo ofrendas e incienso para ofrecerlos en el templo del Señor.