El Señor Dios dijo a la mujer: '¿Qué es lo que has hecho?'. Y la mujer respondió: 'La serpiente me engañó y comí'.
Génesis 3:4 - Biblia Martin Nieto Entonces la serpiente dijo a la mujer: '¡No, no moriréis! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; Biblia Nueva Traducción Viviente —¡No morirán! —respondió la serpiente a la mujer—. Biblia Católica (Latinoamericana) La serpiente dijo a la mujer: 'No es cierto que morirán. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo la serpiente a la mujer: Ciertamente no moriréis, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dijo la serpiente a la mujer: 'No, no moriréis. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis; |
El Señor Dios dijo a la mujer: '¿Qué es lo que has hecho?'. Y la mujer respondió: 'La serpiente me engañó y comí'.
Sólo del fruto del árbol que está en medio del jardín nos ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis siquiera, bajo pena de muerte'.
y le dijo: 'Esto dice el Señor: Por haber enviado mensajeros a consultar a Belcebú, dios de Ecrón, como si no hubiese Dios en Israel para consultar su oráculo, no te levantarás ya de la cama, sino que morirás sin remedio'.
Pues esto dice el Señor: Ya no te levantarás de la cama, sino que morirás sin remedio'. Y Elías se fue.
Ellos le respondieron: 'Un hombre nos ha salido al encuentro y nos ha dicho: Volveos al rey y decidle: Esto dice el Señor: ¿Es que no hay Dios en Israel para que mandes a consultar a Belcebú, dios de Ecrón? Por eso, ya no te levantarás de la cama, sino que morirás sin remedio'.
Eliseo le respondió: 'Anda y dile que se curará de la enfermedad, pero que de todos modos morirá'.
Él respondió: Iré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. El Señor dijo: Tú lograrás seducirlo; vete y hazlo así.
Dice en su corazón: 'Dios se ha olvidado, ha escondido su rostro, nada verá jamás'.
Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, pues no hay verdad en él. Cuando dice mentira, habla según su propia naturaleza, porque es mentiroso y padre de la mentira.
Pero temo que, como la serpiente engañó con su astucia a Eva, pervierta también vuestros pensamientos y os apartéis de la fidelidad y de la consagración a Cristo.
para que Satanás no se aproveche de todo, pues no ignoramos sus astucias.
el Señor no le perdonará, sino que la ira y la indignación del Señor se encenderán contra él, y todas las maldiciones escritas en este libro caerán sobre él hasta borrar su nombre de debajo de los cielos.
Y no fue Adán el engañado, sino Eva la que se dejó engañar y cayó en pecado.