Betuel fue el padre de Rebeca. Estos ocho hijos le dio Milcá a Najor.
Génesis 24:48 - Biblia Martin Nieto Me incliné después profundamente y adoré y bendije al Señor, Dios de mi amo Abrahán, que me había guiado por el recto camino para tomar para el hijo de mi amo a la hija de su hermano. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y me incliné y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Después me incliné hasta el suelo y adoré al Señor. Alabé al Señor, Dios de mi amo, Abraham, porque me había guiado directamente a la sobrina de mi amo, para que ella sea la esposa de su hijo. Biblia Católica (Latinoamericana) e hincándome de rodillas, adoré a Yavé, bendiciendo al Dios de mi patrón Abrahán, que me había conducido por el buen camino para conseguir para su hijo a la hija del hermano de mi patrón. La Biblia Textual 3a Edicion E hice reverencia y me postré ante YHVH, y bendije a YHVH, Dios de mi señor Abraham, que me había conducido por camino recto a fin de tomar a la hija° del hermano de mi señor para su hijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después me postré y adoré a Yahveh, y bendije a Yahveh, Dios de mi amo Abrahán, que me había guiado por el camino recto para tomar a la hija del hermano de mi señor para su hijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me incliné, y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo. |
Betuel fue el padre de Rebeca. Estos ocho hijos le dio Milcá a Najor.
Al oír estas palabras, el criado de Abrahán se postró en tierra ante el Señor.
Allí, a orillas del río Ahavá, proclamé un ayuno para humillarnos delante de nuestro Dios y pedirle un viaje feliz para nosotros, nuestras familias y toda nuestra hacienda.
Yo quiero enseñarte, indicarte el camino que tienes que seguir, quiero darte un consejo, quiero mirar por ti.
admirad sus murallas, fijaos en sus palacios, para contar a las generaciones venideras
Instrúyelos en los mandatos y leyes y enséñales el camino que han de seguir y lo que han de hacer.
Yo te enseño el camino de la sabiduría, te encamino por las sendas de la rectitud.
Esto dice el Señor, tu redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor, tu Dios, el que te enseña lo que te da éxito y te indica el camino que debes seguir.