Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago, el de Alfeo, y Tadeo;
Gálatas 1:19 - Biblia Martin Nieto Y no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, el hermano del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente El único otro apóstol que conocí en esos días fue Santiago, el hermano del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, hermano del Señor. La Biblia Textual 3a Edicion Y no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo, el hermano del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no vi a ningún otro apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. |
Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el publicano; Santiago, el de Alfeo, y Tadeo;
Mientras él hablaba a la gente, su madre y sus hermanos estaban fuera y querían hablar con él.
¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No es su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas?
Andrés y Felipe; Bartolomé y Mateo; Tomás y Santiago, hijo de Alfeo; Tadeo y Simón el cananeo,
¿No es éste el carpintero, el hijo de María y el hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanas no viven con nosotros?'. Y se escandalizaban de él.
Se lo anunciaron: 'Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte'.
Y así que entraron, subieron a la estancia de arriba, donde se alojaban habitualmente. Eran Pedro y Juan, Santiago y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Santiago el de Alfeo, Simón el Zelotes y Judas el de Santiago.
Pedro les hizo señas con la mano de que callasen y contó cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y añadió: 'Comunicádselo a Santiago y a los hermanos'. Luego salió y se fue a otro sitio.
¿No tengo derecho a llevar conmigo una mujer cristiana, como los demás apóstoles, los hermanos del Señor, y hasta el mismo Pedro?
Santiago, siervo de Dios y de Jesucristo el Señor, a las doce tribus dispersas por el mundo, salud.
Judas, siervo de Jesucristo, hermano de Santiago, a los elegidos y amados de Dios Padre y conservados para Jesucristo: