En el arca no había más que las dos tablas de piedra, que puso allí Moisés en el Horeb, cuando el Señor hizo la alianza con los israelitas a su salida de Egipto.
Éxodo 40:20 - Biblia Martin Nieto Tomó el testimonio, y lo metió dentro del arca, a la que acomodó sus barras, y encima de ella colocó el propiciatorio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y colocó las varas en el arca, y encima el propiciatorio sobre el arca. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces tomó las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto y las puso dentro del arca. Después sujetó al arca las varas para transportarla y a la tapa del arca —el lugar de la expiación— la colocó encima. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego tomó el Testimonio y lo puso en el Arca, puso al Arca las varas y sobre ella colocó el Lugar del Perdón en la parte superior. La Biblia Textual 3a Edicion Después tomó y puso el Testimonio dentro del Arca, y colocó las varas en el Arca, y puso el propiciatorio encima del Arca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó el testimonio y lo colocó dentro del arca, puso los varales en el arca y, encima de ésta, el propiciatorio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomó y puso el testimonio dentro del arca; y colocó las varas en el arca y puso el propiciatorio arriba, sobre el arca: |
En el arca no había más que las dos tablas de piedra, que puso allí Moisés en el Horeb, cuando el Señor hizo la alianza con los israelitas a su salida de Egipto.
David reunió en Jerusalén a todo Israel para trasladar el arca del Señor al lugar que le había preparado.
En el arca no había más que las dos tablas que puso allí Moisés en el Horeb, cuando el Señor hizo la alianza con los israelitas a su salida de Egipto.
por lo que entonces dije: 'Aquí estoy, en el libro está escrito de mí:
Aarón lo puso ante el testimonio para conservarlo, como había mandado el Señor.
Pondrás el propiciatorio sobre el arca del testimonio en el lugar santísimo.
Cuando el Señor terminó de hablar a Moisés en la montaña del Sinaí, le dio las dos tablas de la ley, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios.
Desplegó la tienda sobre el tabernáculo y puso sobre ella la cubierta, como el Señor le había mandado.
Jesús le respondió: '¡Déjame ahora, pues conviene que se cumpla así toda justicia!'.
porque el fin de la ley es Cristo, para justificación de todo el que cree.
a quien Dios ha propuesto como propiciación para que, mediante la fe, se obtenga por su sangre el perdón de los pecados. Puso de manifiesto su justicia al pasar pacientemente por alto los pecados del pasado,
Yo bajé del monte, coloqué las tablas en el arca que había hecho, y allí quedaron depositadas, como el Señor me había ordenado.
Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, a fin de obtener misericordia y hallar la gracia del auxilio oportuno.
con el altar de oro para los perfumes y el arca de la alianza totalmente recubierta de oro, que contenía un vaso de oro lleno de maná, la vara de Aarón que había florecido y las tablas de la alianza;
Él se ofrece en expiación por nuestros pecados; y no sólo por los nuestros, sino por los de todo el mundo.