de modo que los sacerdotes no pudieron continuar su servicio a causa de la nube, pues la gloria del Señor había llenado el templo.
Éxodo 29:43 - Biblia Martin Nieto En este lugar yo me encontraré con los israelitas, y quedará santificado por mi gloria. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Allí me reuniré con los hijos de Israel; y el lugar será santificado con mi gloria. Biblia Nueva Traducción Viviente Me reuniré allí con el pueblo de Israel, en el lugar que se hace sagrado por mi gloriosa presencia. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí me encontraré con los hijos de Israel; mi propia Gloria santificará este lugar. La Biblia Textual 3a Edicion Y allí me reuniré con los hijos de Israel, y el lugar será santificado con mi gloria. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Allí me encontraré con los israelitas y el lugar será consagrado por mi gloria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y allí me encontraré con los hijos de Israel, y el tabernáculo será santificado con mi gloria. |
de modo que los sacerdotes no pudieron continuar su servicio a causa de la nube, pues la gloria del Señor había llenado el templo.
Todos, como un solo hombre, trompeteros y cantores, alababan y daban gracias al Señor. Y al son de las trompetas, címbalos y demás instrumentos musicales alababan al Señor: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor'. Una nube llenó el templo del Señor,
de modo que los sacerdotes no pudieron continuar su servicio a causa de la nube, pues la gloria del Señor había llenado el templo de Dios.
Aquí vendré yo a encontrarme contigo, y desde encima del propiciatorio, entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te comunicaré todo lo que te ordene respecto a los israelitas'.
holocausto perpetuo por todas vuestras generaciones, a la entrada de la tienda de la reunión, ante el Señor, allí donde yo me encontraré con vosotros para hablarte.
Yo consagraré la tienda de la reunión y el altar; consagraré a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes.
Entonces la nube cubrió la tienda de la reunión, y la gloria del Señor llenó el tabernáculo.
Moisés no podía entrar en la tienda de la reunión, porque la nube se había posado encima y la gloria del Señor llenaba el tabernáculo.
Levántate, resplandece, porque llega tu luz y la gloria del Señor despunta sobre ti,
Entonces el espíritu me levantó y me llevó al atrio interior. La gloria del Señor llenaba el templo.
y un toro y un carnero para el sacrificio de reconciliación, para inmolarlos delante del Señor, y una ofrenda amasada con aceite, porque el Señor se os va a aparecer hoy'.
Moisés dijo: 'Esto es lo que el Señor ha mandado para que se os aparezca su gloria'.
Yo enviaré mi mensajero a reparar el camino delante de mí; pronto vendrá a su templo el Señor, a quien vosotros buscáis; el ángel de la alianza, por quien tanto suspiráis, ya está para llegar -dice el Señor todopoderoso-.
Y todos nosotros, con la cara descubierta, reflejando como en un espejo la gloria del Señor, nos transformamos en su misma imagen, resultando siempre más gloriosos, bajo el influjo del Espíritu del Señor.
Queridos míos, desde ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal y como es.