Cantad al Señor la acción de gracias, tocad el arpa para nuestro Dios.
Efesios 5:19 - Biblia Martin Nieto recitando entre vosotros salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; Biblia Nueva Traducción Viviente cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, y haciendo música al Señor en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Intercambien salmos, himnos y cánticos espirituales. Que el Señor pueda oír el canto y la música de sus corazones. La Biblia Textual 3a Edicion hablando entre vosotros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando y entonando salmos° de todo corazón al Señor; Biblia Serafín de Ausejo 1975 recitando entre vosotros salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y recitando himnos al Señor de todo corazón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) hablando entre vosotros con salmos, e himnos, y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. |
Cantad al Señor la acción de gracias, tocad el arpa para nuestro Dios.
Mi gloria y mi salvación están en Dios, en Dios, mi roca de defensa y mi refugio.
Te alabaré de todo corazón, Señor, Dios mío, ensalzaré tu nombre eternamente,
mis siervos cantarán con corazón jubiloso, mientras vosotros gemiréis con el corazón afligido, y aullaréis, oprimidos en vuestro espíritu.
Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí;
Después de haber cantado los himnos, salieron hacia el monte de los Olivos.
Hacia la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración cantando himnos a Dios, y los presos escuchaban.
¿Qué debo hacer entonces? Debo orar con el espíritu, pero también con el entendimiento; debo cantar con el espíritu, pero también con el entendimiento.
En conclusión, hermanos: cuando os reunís, unos pueden cantar, otros enseñar, otros manifestar una revelación, otros hablar en lenguas extrañas y otros interpretarlas. Pero que sea para aprovechamiento de todos.
Que la palabra de Cristo viva entre vosotros con toda su riqueza. Enseñaos y aconsejaos unos a otros con talento. Con profundo agradecimiento cantad a Dios salmos, himnos y canciones religiosas.
¿Está afligido alguno de vosotros? Que rece. ¿Está alegre? Que cante.
Ellos cantaban un cántico nuevo: Tú eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque has sido degollado y has rescatado para Dios con tu sangre a los hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.