Él ha realzado el poder de su pueblo, orgullo para todos sus amigos, para Israel, su pueblo íntimo. ¡Aleluya!
Efesios 2:17 - Biblia Martin Nieto con su venida anunció la paz a los que estabais lejos y a los que estaban cerca; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; Biblia Nueva Traducción Viviente Cristo les trajo la Buena Noticia de paz tanto a ustedes, los gentiles, que estaban lejos de él, como a los judíos, que estaban cerca. Biblia Católica (Latinoamericana) Vino como evangelizador de la paz: paz para ustedes que estaban lejos, y paz para los judíos que estaban cerca. La Biblia Textual 3a Edicion Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y paz° a los que estaban cerca; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vino y anunció paz a vosotros, los lejanos, y paz a los cercanos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino, y predicó la paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; |
Él ha realzado el poder de su pueblo, orgullo para todos sus amigos, para Israel, su pueblo íntimo. ¡Aleluya!
Su salvación está cerca de sus fieles, su gloria va a habitar en nuestra tierra;
a menos que se acojan a mi protección y hagan la paz conmigo; sí, la paz hagan conmigo.
¡Oh, qué bellos son por los montes los pies del mensajero de albricias, que anuncia la paz, que trae la dicha, que anuncia la salvación y dice a Sión: ¡Tu Dios reina!
Hará que desaparezcan los carros de guerra de Efraín y los caballos de Jerusalén, y desaparecerá el arco de guerra. Él anunciará la paz a las naciones y dominará de mar a mar y desde el río hasta los confines de la tierra.
y si la casa se lo merece, la paz de vuestro saludo descenderá sobre ella; y si no se lo merece, la paz se volverá a vosotros.
'O ¿qué mujer que tenga diez monedas, si pierde una, no enciende una luz y barre la casa y la busca cuidadosamente hasta encontrarla?
'Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres que él ama'.
Él ha enviado su palabra a los israelitas anunciando la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.
Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y también para todos los extranjeros que llame el Señor Dios nuestro'.
Ahora bien, ¿cómo van a invocar a aquel en quien no creen? ¿Cómo van a creer en él si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír hablar de él si nadie les predica?
Justificados por la fe, estamos en paz con Dios por nuestro Señor Jesucristo.
Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortase por nosotros. En nombre de Cristo os rogamos: reconciliaos con Dios.
pues si verdaderamente habéis oído hablar de él y os han instruido en la verdad de Jesús,
En efecto, ¿qué nación hay tan grande que tenga dioses tan cercanos a ella como lo está de nosotros el Señor, nuestro Dios, siempre que le invocamos?