Un día que los hijos de Dios fueron a presentarse ante el Señor, fue también entre ellos Satán.
Daniel 3:25 - Biblia Martin Nieto Y Azarías, en pie en medio del fuego, oraba así: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses. Biblia Nueva Traducción Viviente —¡Miren! —gritó Nabucodonosor—. ¡Yo veo a cuatro hombres desatados que caminan en medio del fuego sin sufrir daño! ¡Y el cuarto hombre se parece a un dios! Biblia Católica (Latinoamericana) De pie, en medio del fuego, Azarías abrió la boca y oró de esta manera: La Biblia Textual 3a Edicion Pero él repondió: ¡Mirad! Estoy viendo a cuatro varones sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño, y el aspecto del cuarto es semejante a un hijo de los dioses.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Azarías, puesto de pie en medio de las llamas, abrió sus labios y oró así: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Respondió él y dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay en ellos; y el parecer del cuarto es semejante al Hijo de Dios. |
Un día que los hijos de Dios fueron a presentarse ante el Señor, fue también entre ellos Satán.
mientras a coro cantaban las estrellas del alba y exultaban todos los hijos de Dios?
Un mísero gritó: el Señor lo escuchó y lo libró de todas sus angustias;
¿Quién subió a los cielos y después bajó? ¿Quién ha encerrado el viento en sus puños? ¿Quién ató las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los límites de la tierra? ¿Cómo se llama? ¿Cuál es el nombre de su hijo? ¿Lo sabes tú?
Si pasas por las aguas, yo estaré contigo; si por ríos, no te ahogarás. Si caminas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán.
Lucharán contra ti, pero no podrán vencerte, porque yo estoy contigo para librarte, dice el Señor'.
No tengas miedo de ellos, porque yo estoy contigo para protegerte, dice el Señor'.
Te libraré de la mano de los malvados y te arrancaré de las garras de los violentos'.
Pero si no nos librase, has de saber, oh rey, que no serviremos a tu dios ni adoraremos la estatua de oro que has levantado'.
Pero andaban por entre las llamas alabando a Dios y bendiciendo al Señor.
Tú has ejecutado sentencias justas en todos los males que nos has mandado a nosotros y a la ciudad santa de nuestros padres, Jerusalén; pues tú nos has tratado así conforme a la verdad y la justicia, a causa de nuestros pecados.
Mi Dios ha mandado a su ángel, que ha cerrado la boca de los leones, y no me han hecho ningún mal, porque soy inocente a sus ojos; y tampoco ante ti, oh rey, he cometido falta alguna'.
agarrarán las serpientes y, aunque beban veneno, no les hará daño; pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán'.
El ángel le contestó: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el niño que nazca será santo y se le llamará Hijo de Dios.
Mas él se sacudió la víbora, la echó al fuego y no sufrió daño alguno.
constituido Hijo de Dios en poder según el Espíritu de santificación por su resurrección de la muerte) Jesucristo, nuestro Señor,