Surgirá al fin en lugar de éste un hombre despreciable, a quien no se conferirá la dignidad real, sino que se introducirá mediante la astucia y se apoderará del reino a fuerza de intrigas.
Daniel 11:34 - Biblia Martin Nieto Y cuando caigan, pocos vendrán en su ayuda, porque los más les brindarán una traidora compañía. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante estas persecuciones, recibirán poca ayuda y muchos de los que se unan a ellos no serán sinceros. Biblia Católica (Latinoamericana) Durante su persecución, algunos les prestarán apoyo, pero muchos lo harán por hipocresía. La Biblia Textual 3a Edicion Pero en su caída serán ayudados con un socorro pequeño, por lo cual muchos se juntarán a ellos con pretextos engañosos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mientras ellos caen, recibirán la ayuda de unos pocos y muchos se les unirán con fines egoístas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en su caer serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se unirán a ellos con lisonjas. |
Surgirá al fin en lugar de éste un hombre despreciable, a quien no se conferirá la dignidad real, sino que se introducirá mediante la astucia y se apoderará del reino a fuerza de intrigas.
Corromperá con halagos a los violadores del pacto, pero aquellos que conocen a su Dios se mantendrán firmes y actuarán.
'Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestido de oveja y por dentro son lobos rapaces.
porque ésos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a su estómago, y con palabras dulces y agradables engañan a la gente sencilla.
a pesar de que esos falsos hermanos intrusos se habían infiltrado entre nosotros para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos esclavos de la ley.
Pues vendrá el tiempo en que los hombres no soportarán la sana doctrina, sino que, llevados de sus caprichos, buscarán maestros que les halaguen el oído;
a los que es preciso tapar la boca. Revuelven familias enteras enseñando lo que no deben, llevados por el ansia de ganancias sucias.
Queridos míos, no os fiéis de todos los que dicen que hablan en nombre de Dios; comprobadlo antes.
Ellos son del mundo, y por eso hablan según el mundo, y el mundo los escucha.
Porque han irrumpido en el mundo muchos seductores, que no confiesan a Jesús como el mesías hecho hombre. Ése es el seductor, el anticristo.
Porque se han infiltrado entre vosotros algunos hombres, destinados desde antiguo a caer en la condenación, gente malvada que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a nuestro único dueño y Señor, Jesucristo.
El dragón, al verse precipitado sobre la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al varón.
Pero tengo esto contra ti: dejas que Jezabel, esa mujer que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis servidores hasta hacerles vivir en la lujuria y comer las carnes sacrificadas a los ídolos.