Cerca está el gran día del Señor, está cerca y llega velozmente. ¡Ya se oye el ruido del día del Señor, y hasta el valiente dará gritos de espanto!
Apocalipsis 3:11 - Biblia Martin Nieto Mi venida está próxima; guarda bien lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo vengo pronto. Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite tu corona. Biblia Católica (Latinoamericana) Vengo pronto. Mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate la corona. La Biblia Textual 3a Edicion °¡Vengo pronto! Retén firme lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vengo en seguida. Conserva lo que tienes, para que nadie te quite la corona. Biblia Reina Valera Gómez (2023) He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. |
Cerca está el gran día del Señor, está cerca y llega velozmente. ¡Ya se oye el ruido del día del Señor, y hasta el valiente dará gritos de espanto!
Los atletas se privan de muchas cosas, y lo hacen para conseguir una corona corruptible; en cambio, nosotros, por una incorruptible.
Que vuestra bondad sea notoria a todos los hombres. El Señor está cerca.
El atleta no puede conseguir la victoria si no se atiene a las reglas del deporte.
sólo me queda recibir la corona merecida, que en el último día me dará el Señor, justo juez; y no sólo a mí, sino también a todos los que esperan con amor su venida.
dichoso el hombre que soporta la prueba; porque si la ha superado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a los que le aman.
Hermanos, no os quejéis unos de otros, para que no seáis condenados. Mirad que el juez está a las puertas.
Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y observen su contenido, porque el tiempo está cerca.
'Mirad, vengo como un ladrón. ¡Dichoso el que está dispuesto y con la ropa puesta, para no tener que andar desnudo y dejar ver sus vergüenzas!'.
No te acobardes ante lo que vas a sufrir. El diablo va a encarcelar a algunos de vosotros; es para poneros a prueba; sufriréis una prueba de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.
Sé dónde vives. Allí está el trono de Satanás; pero permaneces fiel a mi nombre y no has renegado de mi fe, ni siquiera en los días de Antipas, mi fiel testigo, al que mataron en vuestra ciudad, donde vive Satanás.
Yo voy a llegar en seguida, y llevo conmigo la recompensa que voy a dar a cada uno según sus obras.
El que afirma estas cosas dice: 'Sí, yo voy a llegar en seguida'. Amén. ¡Ven, Señor Jesús!
Voy a llegar en seguida. Dichoso el que guarda la palabra de la profecía de este libro'.
Acuérdate de cómo recibiste y oíste la palabra; guárdala y arrepiéntete. Porque, si no despiertas, caeré sobre ti como un ladrón, sin que sepas a qué hora te voy a sorprender.
los veinticuatro ancianos se arrodillan delante del que está sentado en el trono, adoran al que vive por los siglos de los siglos y arrojan sus coronas delante del trono, diciendo:
Alrededor del trono había veinticuatro tronos, sobre los que estaban sentados veinticuatro ancianos, vestidos de blanco y con coronas de oro en la cabeza.